jueves, 25 de diciembre de 2014

Los Desalmados Cinco.

La Rata 

En el campo de la pornografía, lo sexual, lo sucio, lo vouyerista, él iba muchos orgasmos por delante de mi. Él 19 y yo 23,  4 años mayor y él ya había vivido y experimentado cosas de las que yo, aún me considero en pañales.

No sé si me enamore, lo que sé es que olvidé el amor pasado y la herida fresca, olvidé porque tenía enfrente lo prohibido, lo irreal y lo que posiblemente siempre quise ser.

Me hice amigo de su madre, siempre me hago amigo de sus madres, soy el "compañero perfecto" servicial, atento, en ese entonces estudioso, responsable y una buena influencia para el hijo depravado que no se sabe si salió a su padre, o a ella misma.

En el fondo no dejaba de ser un niño, le gustaban los vídeo juegos y aun le sorprendía sentirse protegido, se emocionaba con los regalos de navidad y coleccionaba muñecos de peluche, yo iba a su casa, jugábamos Mario Party en el Wii, cada uno jugaba durante una vida y si perdía, seguía el turno del otro, la mejor manera de que alguien perdiera era meterse la verga del jugador en turno en la boca del jugador en reta, así que cada uno ponía su mayor empeño en no perder para tener la boca del otro pegada a su verga durante más tiempo, el juego terminaba cuando uno de los dos se venía o cuando llegaban sus papas y si, siempre estábamos o estudiando o arreglando su cuarto.

Siempre después de mamarmela jugaba con mis testículos, le encantaban, decía que nunca había visto unos tan grandes, peludos y llenos, me pedía hacerles una sesión de fotos con su polaroid instantanea.
Nunca lo dejé.

Un día falleció un familiar de él, no recuerdo exactamente cual y es que la verdad no me importaba, lo visité para jugar Mario Party una vez más, "Mi mamá no se va, van a rezar el novenario aquí en mi casa, 9 días de rezos en el piso de abajo y mientras no podemos jugar Wii".

Nos quedamos a estudiar en su cuarto, abajo rezaban, arriba, él se hincaba.

Abajo - Padre nuestro que estas en los cielos...
Arriba - Bájate el short.
Abajo - Venga a nosotros tu reino...
Arriba - Ponlo en mi boca.
Abajo - Danos hoy nuestro pan de cada día...
Arriba - Que lo sienta en la garganta.
Abajo - Libranos del mal...
Arriba - Quiero ser tu puta.
Abajo - Dios te salve Maria...
Arriba - Echamelos en la boca.
Abajo - Llena eres de gracia...
Arriba - Lléname la boca.
Abajo - Ruega por nosotros los pecadores...
Arriba - Ya vente.
Abajo - Ahora y en la hora de nuestra muerte...
Arriba - Ahhhhhh men.

¿Rezamos mañana?

Rezamos durante 9 días, su mamá se sentía contenta de que estuviera estudiando con él y haciéndole compañía en esos momentos de perdida. La verdad es que él no lo sentía, él no sentía nada, se burlaba de su madre, de su padre, de mi y de él mismo.

Niño suicida, afeminado, debilucho, adicto al sexo, puta, cerda, rata y otras tantas virtudes que tenía. Se ha hecho viejo, perdió el encanto.

Aun no encuentra su alma, no se la robé. No tenía.




No hay comentarios: