miércoles, 31 de diciembre de 2014

La jodida nota del autor.

Los desalmados es una depuración, una búsqueda, un encuentro entre la realidad y la ficción y un reencuentro con el pasado imaginario. 

Siempre me he considerado un autor rosa, cursi y altamente romántico. 
Por otro lado siempre me ha llamado la atención el relato erótico, plasmar en letras esas sensaciones físicas tan viscerales, y tan primitivas  me resultaba sumamente complicado y sumamente atractivo. 
Escribí los desalmados esperando encontrar una parte de mi que aun no exploraba, esperando modificar mis costumbres, mi métrica, mi poética, mi lenguaje. 

Siempre quise escribir un relato erótico, por lo pronto hice estos 8.

Juzgue usted mismo estimado lector, ojala alguno le provoque algo, aunque sea asco.

Si usted es católico de corazón, conservador por convicción, homofobico por imbécil o mocho por tapatío, mejor ni los lea, no le van a gustar. 

Los desalmados están acomodados del 8 al 1, pero en realidad comienzan con el 1 y terminan con el 8, bueno, en realidad comienzan con el que usted quiera y terminan de la misma manera.

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, no se ofenda y no se ponga el saco. 

Creo que nunca dejare de ser un autor rosa, cursi y altamente romántico, pero por lo menos ya sé que hasta las cosas más sucias, las puedo volver hermosas. 



Oz.

No hay comentarios: