martes, 24 de febrero de 2015

Tu nombre coma mis signos de puntuacio acento n punto

En algunas culturas orientales al nombre propio se le considera un mantra punto y aparte

Se dice que no hay nada ma acento s puro y poderoso que repetir en voz alta el propio nombre coma que sana coma que armoniza coma que conecta punto y aparte

Yo encontre acento un mantra ma acento s poderoso dos puntos

El nombre del ser amado punto y aparte


Yo repito su nombre en voz alta y me sano coma me armonizo coma me conecto punto Yo encontre acento en su nombre el amor coma la vileza coma la morada punto y aparte 

Embrujado coma su nombre es el lugar donde moran las brujas coma esas que hechizan con las manos coma la voz punto y aparte 

Fue hijo de Zeruya acento coma hermano de Abisai y de Joab coma sobrino de David punto su nombre se encontraba entre los treinta guerreros sobresalientes de David coma destacando coma de forma especial coma por ser muy veloz coma 

comillas Como una de las gacelas que esta acento n en el campo abierto comillas punto y aparte

El poderoso Abner le suplico acento dos veces que desistiera de su persecuci acento n coma y acabo acento atravesa acento ndole por el abdomen con el cuento pare acento ntesis la parte posterior de una lanza pare acento ntesis coma de modo que murio acento en el acto punto y aparte

En el nombre lleva la penitencia coma tan fugaz como gacela muere de la manera ma acento s vil punto y aparte

En su nombre hay Guerrero coma Morada y Vileza punto y aparte
Su nombre dos puntos combinacio acento n perfecta punto y aparte

Morada Vil punto y aparte

Guerrero que mora en lo vil punto y aparte

A punto Mora acento n  bajo coma despreciable y sin escru acento pulos punto y aparte

Su nombre coma mi mantra punto y aparte

Amor Vil coma mi amor vil punto y aparte

El amor donde quiero vivir punto y aparte

El guerrero donde quiero hacer morada punto y aparte

Tantas cosas bellas que podri acento a escribir con tu nombre y solo se me ocurrio acento escribirte esta punto y aparte

punto punto punto 

Es que es cuarto creciente punto y aparte

Te amo.


1 comentario:

Asahel Morán dijo...

Es bellísimo. Te amo.