lunes, 12 de septiembre de 2016

Las grandes hazañas.


A - Quiero sentirme único...
O - ¿Único de que manera?
A - De una que medianamente roce la belleza.


(Me pidió tiempo y espacio y yo le di el universo entero y todas las horas de mis días, para un hijo de Cronos el tiempo es lo más preciado y el tenia el mio, tenia mis días y mis madrugadas, mis noches le pertenecían, deje a mis amigos, a mi familia, le regale mi vida, mi cuerpo, mi ser, si me llamaba yo respondía y aguantaba que el no me respondiera a mi, lo abrace cuando nadie más lo hizo, lo hacia reír, le di fuerza cuando el lo creía perdido, me hablo del otro, de los otros y lo entendí y lo anime, lo alenté a buscar su felicidad aunque no fuera a mi lado, me quite de su camino y lo empuje a seguir el suyo, celebré sus triunfos y lloré sus derrotas, lo defendí a muerte y permitía que él hablara mal de mi, lo cuidé, lo añoré, lo soñé, le baje las estrellas y le acomodé la luna en su buró. 

Lo salve, lo teletransporte a espacios que no conocía sólo con besarle, le detuve su tiempo, le llevé café, le compré café, le preparé el café, le di vida, le di vida a su alma muerta, jugué a ser Dios con él, baje al infierno y le escupí a satanás por él, le dí la vuelta al mundo, levité y si, también lo hice levitar, me sumergí en un hoyo negro y salí de ahí pintado de colores por él, perdí mis 7 vidas y debo otras 2 para que el se sintiera bien, encontré la piedra filosofal y le hice sentir la eternidad.

Lo entendí cuando nadie más lo hace.
Lo amé con fuerza tectonica cuando nadie más lo hace. 
El era único para mi, cuando para los demás el no era nadie).

O - Para mi eres único ¿Quieres intentarlo, quieres que estemos juntos?

A - No Oz, la verdad es que a mi me gustan las grandes hazañas.




Debí haber sido arquitecto.

No hay comentarios: