viernes, 22 de abril de 2016

Así te hamo.

Cuando pienso si te hamo o no, me entra un desvarió al pecho, porque yo no sé amarte como lo haría cualquier otro, yo te hamo.

Así con "H".

Ya había escrito alguna ora vez sobre esta obsesión mía de hamar y es un poco contradictorio ya que soy un fiel admirador de la buena ortografía, pero vamos, en cuestión de sentimientos yo tengo la peor ortografía, redacción y gramática que cualquier otro.

Comenzare a decirte porque te hamo.

Por ridículo, si, ridículo hamar se ve, suena, es ridículo, lleva una letra de más y no conforme con eso, es una letra muda.

¿Ya lo vas cachando? 

Yo te hamo. Te hamo de más y te hamo mudo.

Porque para hamarte primero me tengo que callar, para hamarte tengo que soltar un suspiro, una especie de pequeños, minúsculos y veloces puntos suspensivos antes de llegar al amor.
Si te lo explico textualmente seria algo así como h...amar.

¿Lo leíste así? pausado, mudo al inicio y después ¡PUM! la a, la eme, la a y la erre rápido y fuerte.

¿Ya lo entendiste? 

También te amo rápido y fuerte y entonces no solo soy ridículo y mudo sino ademas soy de corazón rápido y sentimiento fuerte.

Inútil.
También me siento inútil, me siento inútil con tanto hamor, como la "H" porque vamos ¿De que sirve ponerle una "H" al inicio de las palabras? si yo escribo igo, ilo, ueso, uerto, se pronuncian igual, la "H" es una inútil, por eso yo te hamo.

¿Mas claro? 

También soy un inútil.

Porque te hamo y te lo digo y parece que no pasa nada, es como ese provervio que dice "Si se cae un árbol en medio del bosque y nadie lo escucha ¿En verdad se cayo el árbol?" ¿Si te hamo con "H" y no pasa nada con mi amor y en verdad te estoy amando?  Eso me hace sentir inútil, inútil y mudo, y si, por eso te hamo, con "H" porque a pesar de todo, a pesar de no ser necesario ahí estoy, como la "H" aunque me hagas mudo, aunque me hagas menos, te hamo.

¿Ya?

Si, escribo con faltas de ortografía y eso me vuelve un maleducado, pero vamos... yo soy el más maleducado del universo, porque como ya lo escribí un millón de veces antes: Es de mala educación enamorarse sólo y también es de mala educación hamar con "H" porque es de mala educación ser constante en los errores ortográficos y de redacción y yo te hamo.

¿Qué tal ahora? 

Voy a agregar uno más: Sigo poniendo puntos suspensivos donde hace tiempo debí poner un punto final.

Y si...y bueno... y ya que... así te hamo.

Y te hamo cabrón, cabrón.

¿Lo entendiste?

Seguro si y no dirás nada, porque seguramente, tu eres más "H" que yo... que pena.