jueves, 13 de noviembre de 2014

Los Desalmados Dos.

El "Hippie"

Y comienzo diciendo que lo amé, que lo amé como nunca creí amar a nadie, que lo amé tanto que ya hace 7 años que se fue y aun lo pienso y hasta cierto punto le extraño.

Le escribí cartas, le jure adoración, le llame "El amor de mi vida".

Era "Hippie", iba al cine en pijama, le gustaba la manta y se movía por el mundo predicando "amor", a todo el mundo le daba amor, menos a mi.

Lo despedí en un árbol, lo enterré. Los regalos, la suerte, los discos, los libros, la ropa, los recuerdos, los llantos, el perdón, el rencor, todo.

Mi mamá me dijo "Lo extrañas tanto porque nunca te lo cogiste".

-Noviembre 10.
-3 días de novios
-La azotea de mi casa.
-Besos, muchos besos, su saliva me escaldaba, me partía los labios y me dejaba un picor en la garganta, nunca he probado saliva parecida, desde ese momento debí persuadir que sólo me haría daño, pero no me importo, me la bebí, me la bebí toda y me quemaba y no solo su saliva, su cuerpo, su velludo cuerpo; nunca me han gustado los velludos pero él... delgado, alto, ojos verdes y muy velludo; podía pasarme horas perdido en su pecho, su abdomen, sus nalgas, su verga que sólo conocí de vista. Tuve una erección, cada que me besaba tenia una erección, lo notó, me toco, "estas feliz" me dijo, -claro que estoy feliz cabrón, eres un sueño, eres mi sueño- pensé, se agacho se puso de rodillas, se lamió los labios con esa saliva escaldante, me beso por encima del pantalón, yo me volvía loco, me abrió el botón.
-Espera.
-¿Que?
-Aquí no, no así, no quiero que sea así, quiero que sea especial.

PendejoPendejoPendejoPendejoPendejoPendejoPendejo

Lo hubiera dejado, hubiera permitido que me la mamara y le hubiera llenado la boca de semen, y hubiera deseado que mi semen le quemara la garganta y le escaldara la lengua de la misma manera en la que su saliva lo hacia con mi boca.

Hijo de mami, dos intentos de secuestro y niño de closet, nos veíamos 45 minutos a la semana, 30 minutos los martes y 15 los jueves, y yo aprovechaba porque el era "hippie" y sus pantalones estaban rotos, la mayoría de la entrepierna e íbamos al parque que estaba frente a su escuela en lo que su papá llegaba por él y yo metía mis dedos en su pantalón roto y sentía como aumentaba su temperatura y sentía crecer su pene entre mis dedos y sentía sus testículos velludos respondiendo al tacto de las yemas de mi dedo indice y mi dedo medio y a veces bajaba más los dedos y jugaba con su perineo y él se ponía loco y quería hacerlo ahí en el parque.
-Espera.
-¿Que?
-Aquí no, no así, no quiero que sea así, quiero que sea especial.

PendejoPendejoPendejoPendejoPendejoPendejoPendejo

-5 de diciembre.
-Mi cumpleaños.
-La FIL.
"Te regalo 2 rosas una amarilla por tu cumpleaños, una roja porque te amo."

YcaíYcaíYcaíYcaíYcaíYcaíYcaíYcaíYcaíYcaíYcaí

-24 de diciembre.
-Navidad.
-Mi casa sola.
-Le dije a mi mamá que iría con fulanito (su mejor amigo) a llevarle su regalo, tengo 10 minutos, vine a darte un abrazo y a decirte que te amo.
-Chupamela.
-¿Ahora?
-Es navidad, es especial.
Me la chupo, se pego cual becerro recién nacido a la ubre de su madre. yo lo veía, abajo, velludo, con su saliva escaldante escurriendo por mi falo,
-Ya vente, Ya vente.
-Celular.
-Mi mamá, me esta esperando.
-Beso en la boca, con precum y saliva escaldante.
- Te amo.

Terminamos en enero él "no estaba preparado para tener novio" dijo. "La situación en casa está difícil, ya les dije de nosotros" dijo. "Tu hermana y mi primo tienen un bebé juntos, nos seguiremos viendo, somos familia" dije. "Si, pero no ahora, tal vez algun día podamos regresar y amarnos otra vez" dijo. "Ojala". Dije.

PendejoPendejoPendejoPendejoPendejoPendejoPendejo

7 años después, a veces sigo esperando ese día.

A él no le robé el alma, pero de cierto modo, él se quedo con la mía.



No hay comentarios: