jueves, 21 de febrero de 2013

Hijos de Puta o el día que habló la víscera.

Las ganas palpitan, rompen, queman, derriban, abrazan, supuran, carcomen, corroen, destrozan, mutilan, gritan en mi pecho. En cada parpadeo intento encontrar una explicación lógica al porque de las cosas que me pasan y mejor aun de las que me dejan que pasar.
Me miento a mi mismo y me digo que todo esta bien, que la felicidad ronda la puerta y que el amor es el pan nuestro de cada día... bull shit, últimamente todo vale verga, todo y todos, la garganta duele por no poder soltar , y los ojos arden por soltar de más, no estoy echo para decepcionarme tan seguido y creo que la humanidad no esta lista para seres evolucionados como yo, y si, estoy convencido, soy un ser mas evolucionado que la mayoría de los trogloditas que me encuentro en el camino.
Me siguen cagando los dobles discursos y me molesta en demasía que navegues con bandera de "fiel" de "amor" y de "indignado"...

nomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomames

Deja de decir pendejadas, deja de mentir, de metirme y de mentirte, eres tan igual al resto que hasta tienes el nombre mas putamente común de toda la puta comunidad, me da pena pensarte y darme cuenta que siempre fuiste un joto mas, un puto joto mas del puto montón que lo único que quiere es satisfacer necesidades básicas pero que al mismo tiempo le gusta burlarse de los demás y hacerse el "ideal", ¿Te querías sentir querido pedazo de humano?
Como vendedor eres una estrella, te la compre, te compre toda la historia del homosexual que es diferente, del homosexual que busca amor, y mira... 5 minutos, 5 perros minutos en una estación de un tren de una ciudad que ya no existe, 5 minutos bastaron para derrumbarme mi utopía  mi imagen sobre ti, no sé si estoy molesto por lo que hiciste o estoy molesto porque acabas de clavarle el puñal a mi esperanza a esa que debía  exterminar algún día pero no que fueras tu el que terminara con ella.
A Cuba se fue mi esperanza de encontrar a alguien como yo, de sentir empatia con alguien, me rompiste toda ilusión mal hecha. No me hubiera importado no ser yo, siempre y cuando quien halla sido lo hubieras elegido con la frente en alto y con el mismo discurso que me soltaste a mi. Te dejaste ver como una rata, como una vil y asquerosa rata.
Y hablando  de ratas y de pedazos de humanos que te puedo decir de tu homónimo  no sé si le gusta hacerse pendejo o si realmente lo es y no se da cuenta, finalmente se llaman igual y me cagan, me caga el hecho de que estén buscando algo que ya los ha encontrado a ustedes, me caga el hecho de que si les ofrezco lo que siempre han soñado y más, se hagan de la vista gorda y sigan buscando como si yo no existiera... en fin, ya me desahogue y ya me vale verga lo que hagan y dejen de hacer con sus putas vidas, finalmente el que no quiere ser feliz es por pendejo y yo sigo creyendo que todos somos adictos a cierta clase de tristeza.
Si alguna vez me los topo por la calle, espero no se ofendan si desde lo mas visceral de mi ser escuchan salir de mis labios un gran y elocuente "¡HIJOS DE PUTA!"

2 comentarios:

kittyfilm dijo...

La buena noticia es que por dar todo la falla no fue por ti.

Diste lo que tenías que dar y si no basto es problema de él.

Gat_Oz dijo...

Gracias por esto.