domingo, 17 de febrero de 2013

Plagio

Hasta aquí llegó el ritual de enfados y canibalismo estúpido. Son demasiadas horas en vela y nada que escribir. Y descanso mi espalda en la puerta bien cerrada, un poco anémico y en cada parpadeo calmado yo me intento dormir. Terapias mal llevadas sin nadie que mediara por este histérico, mis gritos envasados al vacío reventaron al fin. Y ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos, la noche en que el noventa y siete llegó hasta el dos mil trece. 

Ya no tengo ganas de seguir el show, ni de continuar fingiendo, sólo quiero ser espectador, relax, entertainment. Me pregunto quién pensó en mi guión, debe estar bastante enfermo, fui el estreno de un gran director, le caerán mil premios. Y al subir al transporte publico mis palabras son vapor de cristal y me dejo el alma cuando escribo en la ventana: "Que sea cierto el jamás".
¡Oh, cállate!

Y ahora me relajo, el lo lleva bien, está aliviado ¿Ves? Todo ha acabado bien. 
Te dice: 
Fíjate, mira mis manos ¿Ves? 
No pesan nada ¿Ves? 
Están flotando ¿Ves?

Putas ganas de seguir el show y de continuar mintiendo y en un travelling algo veloz sale un "FIN" en negro. Me pregunto quién pensó en mi guión, debe estar bastante enfermo,  fui el estreno de un gran director, le caerán mil premios. 
Y a medias del viaje callo a gritos que me quiero bajar. Y pierdo la conciencia cuando escucho como dicen: "Que sea cierto el jamás".
¡Oh, muérete!

1999 / Love of Lesbian 

1 comentario:

kittyfilm dijo...

Jajajajajaja...XD!!!

Que se repita la obra.