sábado, 2 de febrero de 2013

Fui...

Cuando las luces se apaguen y te quiten la ropa en la parte de atrás de un automóvil, sé que estarás de regreso a mi casa por la autopista de la nostalgia.
Y cruzarás aquellos edificios gigantes sin darle importancia al color de las nubes, después pensarás "Hace cuanto que nadie me dice algo tan dulce."
Yo sé que estarás escondido dejando la luz encendida, quedándote medio dormido, buscando en un sueño donde está la salida pero no hay quien encuentre esa llamada perdida, no hay quien te salve la vida, estarás vestido de novio en Las Vegas y serás una estrella que ya no brilla.
Estarás cambiando canales, leyendo revistas que nunca me harán entrevistas, viviendo en la misma ciudad infinita, casualidades se pierden de vista, y hoy se van como si fueran hojas que el viento se antoja llevarse hacia ninguna parte.
No sé si debo contarte que estarás buscando alguien que vuelva a ser como yo.
Estarás besando mi nicotina y serás "Mr. Cafeína", el rey del baile de antiguos alumnos, buscando un tutor que le quite los puntos a tu corazón disecado... 

¿Estas tan seguro de que me has olvidado?

¿De qué?¿De qué?¿De qué?
 
Estas tan seguro ¿De qué?¿eh?

¿De qué?¿De qué?¿De qué?

Quizás cuando estés más lejos que nunca comprendas que yo no tenía la culpa, o tal vez en ese preciso momento recuerdes que...
 
Fui tan importante para ti que me dijiste "Te amaré por siempre"



¿Fui tan importante para ti...? 



¿Fui tan importante...? 


Basado en la canción "Fue tan importante" de Shinoflow y con de dedicatoria a aquellos 3 que dijeron "Te  amare por siempre" y lo olvidaron.

1 comentario:

kittyfilm dijo...

Buuuu!!!!

Para los que olvidan que significa para siempre.