lunes, 4 de febrero de 2013

El Dios (L' DyOz)

"Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde..."

A pesar de que todos los textos tienen algo que ver conmigo, nunca había escrito algo tan personal, algo tan propio y algo tan directamente dedicado. Me disculpo ante algunos de mis lectores que tal vez no entiendan algunas partes de este texto pero hoy es de esas veces que solo te importa que una persona lo lea, lo entienda y lo sienta. 
Sin mas explicaciones disfruten la letra de esta canción  Antología  de (nuestra, si, nuestra, porque independientemente de con quien hallas ido al concierto primero fue tuya y mía,  nada mas) Shakira y disfruten también de las coincidencias y señales del destino que puedan encontrar. 

Para amarte (No) necesito una razón (Nunca la he necesitado y sabes que no la necesitare, bien o mal yo siempre te amare) y (No) es difícil creer que no exista una más que este amor (Y es que cuando sabes que es el amor de tu vida, no es para nada difícil). 

Sobra tanto, dentro de este corazón (Y es que desde siempre solo le faltas tú)
que a pesar de que dicen que los años son sabios (después de 5) todavía se siente el dolor, porque todo el tiempo que pasé (Y sigo pasando) junto a ti, dejo tejido su hilo dentro de mi.

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos (Porque verte solo 45 minutos a la semana 15 los lunes y 30 los jueves era una bendición de Dios) tú me hiciste ver el cielo aún más profundo (Cuando me regalaste la luna, esa del 7 de noviembre) junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos (Fueron 5), con tus tantos dulces besos repartidos (La mayoría dentro de un muñeco de nieve), desarrollaste mi sentido del olfato (Cuando tu olor me guió hasta ti, en esa peculiar feria del libro), y fue por ti que aprendí a querer los gatos (Me tatué uno, es gata y no, no se llama Julia), despegaste del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato (Tu en Disney, yo acá y aún así... juntos). 

Pero olvidaste una final instrucción (Que aun sigo buscando) porque aún no sé como vivir sin tu amor (Y como van las cosas, nunca lo voy a saber). 

Y descubrí lo que significa una rosa (Descubrí lo que significan 2 "Una rosa amarilla por tu cumpleaños, una rosa roja porque te amo"), me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas ("Mamá voy a la tienda..." mientras yo te esperaba en contra esquina), y a reemplazar palabras por miradas ("...yo... TE AMO..." la primera vez), y fue por ti que escribí más de 100 canciones (Mas de 12 textos  y una obra de teatro) y hasta perdoné tus equivocaciones (3 años de silencio... gracias también por perdonar las mías como esa vez que le regalaste los globos a diosito, porque yo no estaba. Si me equivoco con este texto, vuélveme a perdonar)

Y conocí más de mil formas de besar y fue por ti que descubrí
lo que es amar
lo que es amar...


2 comentarios:

kittyfilm dijo...

¡Oh!
Buena canción.

¿Es de Thalía?

Gat_Oz dijo...

Jajaja, claramente dice Shakira.