jueves, 3 de enero de 2013

Nadie.


"Todos aceptamos el amor que creemos merecer"
Las ventajas de ser invisible.

Y si en el ámbito de creer la frase es tan cierta como creo que lo es, creo que no merezco sufrir tanto. Y no es que yo sea un mártir o un depresivo compulsivo, pero no creo merecer lo que me pasa, en fin ya en otra ocasión hablé de lo que merezco, de lo que mereces y de lo que merecemos asi que hoy sería bueno hablar de las ganas. De esas malditas ganas.

Tengo ganas de correr, de comer, de fumar mota, de ir a la playa, de que pare la lluvia, de dormir, de un café y de un te chai latte caliente manzana canela.

Tengo ganas de cantar y que me escuches y al mismo tiempo tengo ganas de que guardemos un silencio incomodo, de esos que solo se pueden romper con un beso.

Tengo ganas de ser visto por lo que soy y no por como me veo, pero paradogicamente también tengo ganas de ser mas guapo, mas interesante y mas inteligente...

Tengo ganas de ser un puto, de acostarme con muchos hombres y satisfacer todas mis necesidades sexuales que han estado escondidas por poco mas de un año, tengo ganas de dejar de amar, de perder la ilusión,  tengo ganas de que todo se muera para entonces poder matar a la esperanza.

Tengo ganas de que la parte de mi cerebro que se encarga del instinto se convierta en un salvaje lobo sediento de sangre y se coma pedacito a pedacito la parte de mi cerebro que se encarga de razonar.

Tengo ganas de ser un animal, un bruto, un ser que se deja llevar por el instinto, comer, cagar, fornicar, sobrevivir y volver a fornicar y si se puede hacerlo todo al mismo tiempo día, tras día.

Tengo ganas de ser un pendejo, un imbécil,  un estúpido,  un idiota, no como los de Lars, yo quiero ser aun mas idiota, quiero ser el mas idiota de los conformistas, quiero tener un trabajo en Telcel o en un banco o en una tienda de ropa y aspirar  a ser gerente de dicha tienda; tengo ganas de ganar el salario mínimo pero seguro cada quincena e ir y gastármelo en ropa, en bares y en antros y en esos antros tengo ganas de encontrarme con hombres que me miren el culo o el bulto antes de alzar la vista y mirarme los ojos; tengo ganas de que esos mismos hombres me inviten una cerveza y después me lleven a coger a sus departamentos, casa o a algún hotel barato, tengo ganas de que me humillen de que me escupan, de que me traten como a una vil puta mal parida; tengo ganas de ser ese wey que ya se acostó con todos los miembros de una pagina azul para "cazadores de hombres"; tengo ganas de que en el lugar donde se supone va el corazón tener un agujero negro donde el que entra se jode; tengo ganas de perder la sensibilidad, el romanticismo, la cursileria; tengo ganas de dejar de llorar, de dejar de ser un hombre que aun cree en que allá afuera en el mundo real algún ser humano vale la pena.
Porque al parecer todas las personas que viven así son felices, al parecer todos creen merecer un amor de esos, todos creen merecer que les sean infieles, que les mientan y que jueguen con ellos, todos creen merecer un hombre que primero se los coja antes de decirles que los quieren, todos creen merecer un patán.

Y sabes que, tal vez si sea así, tal vez todos merecen un amor que los trate de la chingada y sí a eso aspiran, pues adelante entonces.
La buena noticia dentro de todo esto es que de todas las ganas que tengo, de lo que mas tengo ganas es de nunca ser así.


Yo no, Yo no, Yo no, Yo no, Yo no, Yo no, Yo no, Yo no, Yo no, Yo no, Yo no.


A pesar de que la simpleza y la ignorancia son la manera mas fácil de ser feliz, yo intento buscar la felicidad en algo mas allá de lo que dictan los cánones sociales, es por eso por lo que estoy destinado a estar solo, porque todos tienen el amor que creen merecer y les da miedo mirar mas allá. Pues si eso creen merecer, eso se merecen entonces, así de fácil.

Finalmente todo se reduce a una frase:

Nadie vale la pena, nadie vale la puta pena.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

nadie lo vale

Unknown dijo...

¿Qué decía el comentario suprimido?

Gat_Oz dijo...

Me pregunto lo mismo.