viernes, 11 de enero de 2013

Eterno

No es cuestión de dignidad, de consejos, ni de despecho, es cuestión de percibir.
Si no recibes empatia, no recibirás nunca nada mas y como siempre lo he escrito  me desvivo por encontrar un poco de esta en algún lugar.
Podría esperarte toda la eternidad, pero la verdad es que la mayor parte de esta aun no se nace, o se esta muerto, así que todo se reduce a este momento, a 24 años vividos y a unos cuantos mas que posiblemente viviré. No sé si quiera pasar ese tiempo esperando un poquito de lo mucho que yo buscaba en ti, en él, en aquel y tal vez en ese otro, no sé si quiero seguir soñando con nosotros y si quiero seguir llorando cada que escucho una canción que no te puedo dedicar, a veces es mejor cocerse la boca y sacarse los ojos, a veces es mejor nunca decir hola y definitivamente siempre sera mejor ponerse un condón en el corazón, pero bueno, lo que no me mata... tampoco me ha hecho mas fuerte.
Aquí sigo, en pause, maravillado día a día de que tan grande puedo tener el corazón, se le ha metido otra decepción y me parece que todavía tiene cabida para unas cuantas mas.
Por lo pronto seguiremos navegando con bandera de guapos, repitiéndonos a nosotros mismos que "Nadie vale la puta pena" después nos toparemos en algún lugar y quedaremos para tomar un café, asistiremos simplemente por cortesía y hablaremos del clima para romper los silencios incómodos  después hablaremos de trivialidades sin importancia y ninguno de los 2 mencionara nada relacionado con el amor, porque uno no lo supo aprovechar y el otro descubrió que la eternidad siempre es poco tiempo.