domingo, 24 de junio de 2012

Probabilidad

Sabes porque me tatué un gato?

Por el gato de Schrödinger

La verdad ese pinche gato es una mamada que por mas que lo leo no lo logro entender, solo algo me queda claro, el tipo que encerró al gato tenia 2 probabilidades
Sacarlo vivo o sacarlo muerto
Esas probabilidades dependían de otras 2 probabilidades 
Que el gas venenoso se liberara o que el gas venenoso no se liberara
Esto a su vez tenia otra dos probabilidades
Que la partícula se desintegrara o que no se desintegrara.
Como vez siempre hay un 50% de probabilidades, la misma cantidad de probabilidades
Para que te enamores de mi.
Toda decisión en la vida tiene 2 probabilidades 
O chingamos o nos chingamos.

Y en todo esto te propongo algo, si nos vamos a chingar de cualquier manera, ¿Porque no chingarnos juntos? Total que chingados ya estamos, las oportunidades pasadas de ambos salieron con su 50% negativo, asi que es hora de demostrarle al pinche gato, al pinche austriaco nacionalizado irlandés, a ti y a mi que el 50 % restante es nuestro, nuestro momento, nuestra hora, nuestro vivieron felices para siempre.

En fin, disfruto imaginando que ya nos toca y que tu y yo tendremos todas las probabilidades a nuestro favor, finalmente el gato de Schrödinger también fue un experimento imaginario.

Sabes que es lo único malo con eso de las probabilidades, que mi otro tatuaje comienza a perder sentido.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Miau.

Gat_Oz dijo...

Grr!

Unknown dijo...

50% de quizá nunca haber leído esto.