domingo, 29 de abril de 2012

Maullar por ti

Amor, tranquilo, no te voy a molestar
si ese era tu miedo, no te preocupes, la necesidad me llevo a dejar de necesitarte, por desgracia
mi suerte estaba echada, ya lo sé
llamale destino, llamale karma, coincidencia, yo lo llamaré traición yo sé lo que te pasa
y sé que hay un torrente dando vueltas por tu mente
porque sé que aun lo sientes, tanto es así, que estas leyendo esto.
Amor lo nuestro solo fue casualidad
(lamentablemente no como las de Milan)
la misma hora el mismo bulevar
la misma pagina, el mismo lugar, la misma esencia, el mismo deseo...
no temas, no hay cuidado,
el cuidado se fue contigo, el miedo se quedo conmigo.
No te culpo del pasado... y a mi tampoco.
Ya lo ves, la vida es así!
tu te vas y yo me quedo aquí

con tu recuerdo, con tu olvido, con tus miedos;
lloverá y ya no seré tuyo,
nevara, hará calor y seguiré sin serlo, solo
seré la gata bajo la lluvia
de lagrimas que provocan tus sonrisas, esas que ya no están y llorare
y maullare por ti,
y extrañare, y añorare y esperare también por ti.
Amor, lo sé, no digas nada de verdad
mejor miénteme y dime que aun me amas, que sin mi no puedes;
si ves alguna lagrima perdón
mi afán no es molestar, solo quiero comprobar que ya no te importo.
Yo sé que no has querido
hacer llorar a un gato herido.
Amor si alguna vez nos vemos por ahí
porque el destino es cabrón y nos volverá a juntar,
invítame un café y hazme el amor
no importa que no lo sientas, siempre y cuando lo demuestres.
Y si ya no vuelvo a verte
porque así lo decidiste
ojala que tengas suerte...

ojala que tengan suerte.

ya lo ves, la vida es así
tu te vas...
y yo me quedo aquí; lloverá y ya no seré tuyo
seré la gata bajo la lluvia...
y maullare... por ti!



Inspirado en "La Gata Bajo la Lluvia" de Roció Durcal 

No hay comentarios: