sábado, 30 de junio de 2012

Tigo

Quiero comenzar agradeciendo que por primera vez en mi vida tengo un cigarrillo en las manos mientras escribo, no escribir desde mi habitación me produce algo de culpabilidad, es como traicionar a mi Olimpo personal, a ese lugar donde habitan mis musas.
Escribo desde el "depa" desde este lugar donde tantas veces eh intentado escribir una historia de amor y que por una u otra manera nunca terminan bien, escribo desde este lugar donde habitan mas de mis demonios que mis virtudes, donde ponerse borracho y fumarse una cajetilla entera de cigarros esta permitido, donde la mariguana esta al alcance de la mano y el sexo es el pan nuestro de cada día.
No lo puedo negar, este es el lugar donde vengo a sacar lo peor de mi, donde puedo llorar sin ser juzgado y donde soy juzgado sin motivos aparentes, donde mientras los mejores amigos están dormidos yo me pongo de ñoño a escribir porque no tengo una mejor manera de expresar lo que desde adentro clama por salir y es que ya lo dijo mi biógrafo personal "Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde."
No sé si sea el lado melancólico de junio y sus lluvias primerizas o si sea la necesidad de volver a sentir eso que muchos llaman amor.
Quisiera estar con-tigo a mi lado, de verdad quisiera tenerte cerca y ver que puede pasar, eres mi novio imaginario dicen, hablo de ti pero nada mas no existes, eres esa persona que me devolverá las razones de anhelar una vida mejor, eres el futuro incierto y el tiempo pasado mas absurdo de toda mi puta existencia y vaya que mi existencia es tan puta, que ni siquiera  me cobra por estar, eres ese otro yo en un cuerpo diferente, en uno mas bello y mas inalcanzable que el que yo mismo poseo, eres el insomnio, eres la vacuidad de mi cabeza en pleno trance y la falta de substancia detrás de las costillas.
Encabezas mi lista de obsesiones y al mismo tiempo encabezas mi lista de cosas a desechar, porque no es bueno andar por el mundo hablando de algo que para ti ni siquiera existe, no es bueno amarrarse a una idea tan efímera que así como llega se va, sin hacer nada pero marcándolo todo, eres el maullido del gato que nunca he tenido y tal vez la razón adelantada del tatuaje en mi muñeca, eres el juego de palabras que me invento para sentirte mas cerca y para sentirte mas mio, aunque en forma en fondo, no existes, eres la idea subversiva de mi inestabilidad emocional, porque muy en el fondo (esta ultima palabra lease como una gran mentira) quiero que vengas a estabilizarme las ideas.
¿Soy un loco por querer estar con-tigo, que aun no eres y quien sabe si seras?
Autocontestación: Si, lo soy, soy un loco por querer estar, ser, saber, dormir, amar con-tigo.

Nunca antes la expresión "tigo" había tenido un nombre tan claro como el tuyo.

"Solo, yo quiero estar con-(aquí va tu nombre) sentarme a tu lado bajo el sol y juntos caminar"

No hay comentarios: