jueves, 2 de febrero de 2012

Para que no me ames!

Podría darte mil y un motivos para que te enamores de mi,
podría darte todas las razones existentes y convincentes de porque soy yo el ideal para ti,
podría decirte una cantidad exorbitante de cosas por las cuales deberías amarme.
Sin embargo estoy dispuesto a ponerte sobre aviso y mencionarte las razones para que no me ames.

-No soy guapo, mido apenas 1.86, mi cuerpo apenas alcanza a ser atlético, no tengo panza, soy talla 30 de pantalón y "M" de playera, mi cabello es lacio y negro y el musculo que mas desarrollado tengo es el cerebro.

- Soy sagitario signo de fuego, asi que suelo ser intenso y pasional en todo lo que hago y cuando digo "todo"  me refiero a TODO.

- No soy rico, apenas me alcanza para comprar transvales y sobrevivir durante la semana. si, soy estudiante, estudio Artes Escénicas en la UDG, ni siquiera en una universidad de paga.

-No soy muy inteligente,  apenas soy el segundo mejor promedio de mi generación en entrar a la carrera con un puntaje de 191.6507, ni siquiera alcance el 192.

-Soy actor asi que imagínate, trabajo con mi cuerpo, lo conozco a ala perfección, lo quiero y lo cuido como el instrumento de trabajo mas preciado, trabajo también con mis emociones, asi que suelo ser muy sentimental y si, llego a caer en lo cursi algunas ocasiones, leo poco, aproximadamente 1 o 2 libros al mes, asi que con un promedio de 15 libros al año, no me puedo considerar ni siquiera culto.

- Tengo muchos vicios, tomó café todos los días y me conecto a la computadora con la misma frecuencia, tiendo a publicar todo lo que me gusta y también lo que me disgusta, trato de no guardarme nada, estoy inscrito a 5 redes sociales y todas intento actualizarlas, no fumo y no bebo alcohol mas que de vez en cuando, asi que tiendo a ser un poco aburrido. Drogas? Solo la marihuana y puedo contar con los dedos de la mano las veces que la he consumido, asi que no, tampoco soy drogadicto.

- Tiendo a ser dramático y a veces extremista, si te quiero, te quiero enserio, si no, no te preocupes, no tiendo a odiar a los demás, eso no va conmigo, asi que no, tampoco soy rencoroso.

- Soy de los que les gusta enviar sms en la mañana deseándote un buen día, de los que no necesitan de que sea un día especial o una hora especial para recordarte cuanto te amo, soy de los que se queda dormido al teléfono después de hablar durante toda la noche, de los que les gusta regalar flores y chocolates, soy de los que cualquier día te pueden sorprender con un detalle, de los que abrazan mucho y besan mas, de los que disfrutan del dormir desnudos, de los que no les importa que lo escuchen te cantara canciones de amor en el camión, en el parque y cuando menos te lo esperes, soy de los que mientras caminan te parara en seco a media calle y te dirá "hoy te ves hermoso" y después seguirán caminando y esa acción la repetirá mínimo otras tres veces durante el día, asi que llego a ser un poco anticuado.

- Soy de los que te dirá "y si nos vamos caminando" solo por el hecho de pasar mas tiempo contigo, el que te acompañara hasta tu casa y no se ira hasta que estés dentro y con la puerta cerrada y si ya es muy noche, soy de los que le pedirá el coche a su papa para que no te vallas en un taxi o para que no camines por la noche y te pueda dar frió, de esta manera llego a ser un tanto sobreprotector.

- Te dejare tener amigos y no me importara que salgas con ellos, entenderé que ellos llegaron antes que yo a tu vida y ellos también tienen un lugar en tu corazón, confiare en ti y tratare que los celos no me aborden, aunque lo reconozco, si suelo ser celoso.

- No tengo muchas cosas que ofrecerte, realmente lo único que podría ofrecerte ya lo tienes, 2 ojos: Para mirarte, para cuidar tus pasos, para que cuando olvides quien eres puedas reflejarte y encontrarte en ellos. 2 oídos: Para escucharte hablar, reír, cantar, gritar y hasta llorar. Un par de labios y una lengua: Para decirte lo bonito que estas, para recordarte quien eres, para regañarte cuando sea necesario, para decirte las cosas mas dulces que nunca nadie te dirá y obviamente también para besarte desde la manera mas linda y tierna, hasta la mas salvaje y pasional que puedas imaginar. 2 brazos con sus respectivas manos: Para cargarte cuando estés cansado, levantarte cuando te caigas, para protegerte de la lluvia y taparte el sol, para tomar tu mano cuando te sientas solo, para acariciarte el cabello, el rostro y el cuerpo por completo, para sostenerte cuando lo necesites. 2 piernas: Dispuestas a caminar a tu lado durante el tiempo que las dejes. Un cerebro: Que nunca te olvidara y finalmente Un corazón: Que toda la vida te va a amar. Como puedes ver, no tengo grandes cosas por ofrecerte.

Como ves, no soy guapo, ni rico, ni inteligente, ni culto, no soy divertido ni rencoroso; soy anticuado y un tanto sobreprotector, soy celoso, soy sagitario y no tengo mucho que ofrecerte. Si con estas razones para que no me ames no te es suficiente y aun asi decides darme una oportunidad, prometo no cambiar, y hacerte feliz cada día del resto de nuestras vidas. Sabiendo esto espero que después no me reclames por ser asi, sobre aviso no hay engaño.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu no regalas flores

Gat_Oz dijo...

Disculpa si nunca te di una, supongo que no la merecías!

Anónimo dijo...

Depende del cristal con el que miras todo es horrible o terriblemente bello.

Gat_Oz dijo...

No lo utilices a el para intentar limpiar tus errores! Por que no mejor das la cara y dejamos de especular?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gat_Oz dijo...

Como que te dio el arrepentimiento?