lunes, 14 de noviembre de 2016

Crush... y Blackout.

Escucho, siento, vibro.

Black out.

Crush, choque, impacto.

Me trituras los cabellos con los dedos.

Te aplasto el pecho con los ojos y black out.
Caminas despacio, a mí me parece así.
El tiempo, de alguna manera, se despedaza, ya no hay aire y el espacio se hace pequeño, es un impacto.

Me aplastas la espalda con los ojos, me impactas las mejillas con los labios y black out.

Y me tiemblan las piernas, y me tiembla la voz, y me tiemblan las manos, y el tiempo se vuelve a romper, y el espacio a colapsar y mi corazón se acelera como si le dieran cuerda, no, como si tuviera un motor, no, como si fuera un cohete, un cohete a punto de estrellarse con la luna y la tripulación hace black out.

Lo tuyo es eso, un crush, un choque, un aplastamiento, un impacto con todo el peso de tu cuerpo, de tu aire, de tu alma, de tu ser, con todo eso sobre mí.

Y me dejas sin aliento y sin capacidad de razonar y no me puedo mover y ya no puedo gritar porque me impactas, me chocas de frente con el más sincero sentimiento y yo me pongo en blanco… mejor dicho, en negro… y black out.

Lo mío es eso, un crush, un choque, aplastada me desparramo sobre ti y siento que podría quedarme justo así; un día, dos, tres, lo que tenga que durar hasta volver a cobrar el sentido y mirarte otra vez, y sentirte, y escucharte, y entonces volver a impactarme y despedazarme contra ti… y otra vez black out.

No hay comentarios: