lunes, 6 de junio de 2016

Antes de enamorarse lea el siguiente manual.

Motivos por los cuales uno se debe exorcizarse del Dios de las abejas para sacárselo del alma.


1.- Provoca insomnio: Manda a su ejercito a las 3 de la madrugada con la única finalidad de que pienses en él, como si no le fueran suficientes las horas en las que uno está despierto. 

2.-Los ataques de ansiedad: Y es que con el no sé sabe, de repente parece que si y luego dice que no y luego te abraza como si quisiera romperte los miedos aunque en el fondo te esta provocando más.

3.- El miedo: A perderle, a que se aleje, a que no lo vuelvas a ver o peor aún, a verlo mucho tiempo, tanto que termine por matarte (porque el Dios de las abejas pica con los ojos) o el miedo más grande... a que él te olvide primero. 

4.- El doble discurso: Uno tiene que andar pronunciando cada cierto tiempo una blasfemia o una grosería sobre él, sobre su trabajo o sobre cualquier otra cosa relacionada a la colmena, ya que no se puede andar por el mundo pregonando amor a un Dios cuando uno mismo se ha declarado ateo. 

5.- La mala educación: Por lo ya antes dicho, "Es de mala educación enamorarse sólo".

6.- La lujuria: Porque seamos sinceros, también despierta nuestro lado más sexual, uno quiere pararse frente a él y hacerle el amor de la manera más sublime, digna de los Dioses. 

7.- El efecto vértigo: Cuando crees que ya vas de subida, cuando incluso comienzas a encontrarle defectos, "que si ya no es tan divino", "que si no es tan bondadoso", "que si parece más demonio que Dios", y entonces lo miras a los ojos y decides lanzarte otra ves, clavarte en ellos para ver si en esta ocasión alcanzas a tocarle un poquito el alma.

8.-  La estupidez: Te paraliza, así nomas, te paraliza,  basta con verlo para que las piernas no funcionen, el corazón se acelere, te duela la cabeza, la lengua se trabe, te tiemblen las manos, el abdomen se apriete, la pupila se dilate, la respiración se agite, la piel se erice, la garganta se sequé, loa hombros caigan y el amor te brote. 

9.- El suicidio: Porque verle, escucharle, abrazarle, besarle es matarte a ti mismo, una y otra y otra vez. 

10.- La reencarnación: Después del punto anterior, basta que te mire para que vuelvas a la vida. 

11.- La duda: Cuando te sonríe no sabes si te acomoda la vida o te quiere destruir el universo. 

12.- Lo Políticamente correcto: Cuando te pregunta "¿Cómo estas?" y se te atora en la garganta un "Enamorado de ti" que no le puedes decir y terminas diciendo "Bien ¿Y Tú?

13.- Por tu pura salud mental y emocional. 

No hay comentarios: