jueves, 21 de febrero de 2013

Hijos de Puta o el día que habló la víscera.

Las ganas palpitan, rompen, queman, derriban, abrazan, supuran, carcomen, corroen, destrozan, mutilan, gritan en mi pecho. En cada parpadeo intento encontrar una explicación lógica al porque de las cosas que me pasan y mejor aun de las que me dejan que pasar.
Me miento a mi mismo y me digo que todo esta bien, que la felicidad ronda la puerta y que el amor es el pan nuestro de cada día... bull shit, últimamente todo vale verga, todo y todos, la garganta duele por no poder soltar , y los ojos arden por soltar de más, no estoy echo para decepcionarme tan seguido y creo que la humanidad no esta lista para seres evolucionados como yo, y si, estoy convencido, soy un ser mas evolucionado que la mayoría de los trogloditas que me encuentro en el camino.
Me siguen cagando los dobles discursos y me molesta en demasía que navegues con bandera de "fiel" de "amor" y de "indignado"...

nomamesnomamesnomamesnomamesnomamesnomames

Deja de decir pendejadas, deja de mentir, de metirme y de mentirte, eres tan igual al resto que hasta tienes el nombre mas putamente común de toda la puta comunidad, me da pena pensarte y darme cuenta que siempre fuiste un joto mas, un puto joto mas del puto montón que lo único que quiere es satisfacer necesidades básicas pero que al mismo tiempo le gusta burlarse de los demás y hacerse el "ideal", ¿Te querías sentir querido pedazo de humano?
Como vendedor eres una estrella, te la compre, te compre toda la historia del homosexual que es diferente, del homosexual que busca amor, y mira... 5 minutos, 5 perros minutos en una estación de un tren de una ciudad que ya no existe, 5 minutos bastaron para derrumbarme mi utopía  mi imagen sobre ti, no sé si estoy molesto por lo que hiciste o estoy molesto porque acabas de clavarle el puñal a mi esperanza a esa que debía  exterminar algún día pero no que fueras tu el que terminara con ella.
A Cuba se fue mi esperanza de encontrar a alguien como yo, de sentir empatia con alguien, me rompiste toda ilusión mal hecha. No me hubiera importado no ser yo, siempre y cuando quien halla sido lo hubieras elegido con la frente en alto y con el mismo discurso que me soltaste a mi. Te dejaste ver como una rata, como una vil y asquerosa rata.
Y hablando  de ratas y de pedazos de humanos que te puedo decir de tu homónimo  no sé si le gusta hacerse pendejo o si realmente lo es y no se da cuenta, finalmente se llaman igual y me cagan, me caga el hecho de que estén buscando algo que ya los ha encontrado a ustedes, me caga el hecho de que si les ofrezco lo que siempre han soñado y más, se hagan de la vista gorda y sigan buscando como si yo no existiera... en fin, ya me desahogue y ya me vale verga lo que hagan y dejen de hacer con sus putas vidas, finalmente el que no quiere ser feliz es por pendejo y yo sigo creyendo que todos somos adictos a cierta clase de tristeza.
Si alguna vez me los topo por la calle, espero no se ofendan si desde lo mas visceral de mi ser escuchan salir de mis labios un gran y elocuente "¡HIJOS DE PUTA!"

domingo, 17 de febrero de 2013

Plagio

Hasta aquí llegó el ritual de enfados y canibalismo estúpido. Son demasiadas horas en vela y nada que escribir. Y descanso mi espalda en la puerta bien cerrada, un poco anémico y en cada parpadeo calmado yo me intento dormir. Terapias mal llevadas sin nadie que mediara por este histérico, mis gritos envasados al vacío reventaron al fin. Y ahora congelo cada instante sabiendo de antemano que son los últimos, la noche en que el noventa y siete llegó hasta el dos mil trece. 

Ya no tengo ganas de seguir el show, ni de continuar fingiendo, sólo quiero ser espectador, relax, entertainment. Me pregunto quién pensó en mi guión, debe estar bastante enfermo, fui el estreno de un gran director, le caerán mil premios. Y al subir al transporte publico mis palabras son vapor de cristal y me dejo el alma cuando escribo en la ventana: "Que sea cierto el jamás".
¡Oh, cállate!

Y ahora me relajo, el lo lleva bien, está aliviado ¿Ves? Todo ha acabado bien. 
Te dice: 
Fíjate, mira mis manos ¿Ves? 
No pesan nada ¿Ves? 
Están flotando ¿Ves?

Putas ganas de seguir el show y de continuar mintiendo y en un travelling algo veloz sale un "FIN" en negro. Me pregunto quién pensó en mi guión, debe estar bastante enfermo,  fui el estreno de un gran director, le caerán mil premios. 
Y a medias del viaje callo a gritos que me quiero bajar. Y pierdo la conciencia cuando escucho como dicen: "Que sea cierto el jamás".
¡Oh, muérete!

1999 / Love of Lesbian 

lunes, 4 de febrero de 2013

El Dios (L' DyOz)

"Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde..."

A pesar de que todos los textos tienen algo que ver conmigo, nunca había escrito algo tan personal, algo tan propio y algo tan directamente dedicado. Me disculpo ante algunos de mis lectores que tal vez no entiendan algunas partes de este texto pero hoy es de esas veces que solo te importa que una persona lo lea, lo entienda y lo sienta. 
Sin mas explicaciones disfruten la letra de esta canción  Antología  de (nuestra, si, nuestra, porque independientemente de con quien hallas ido al concierto primero fue tuya y mía,  nada mas) Shakira y disfruten también de las coincidencias y señales del destino que puedan encontrar. 

Para amarte (No) necesito una razón (Nunca la he necesitado y sabes que no la necesitare, bien o mal yo siempre te amare) y (No) es difícil creer que no exista una más que este amor (Y es que cuando sabes que es el amor de tu vida, no es para nada difícil). 

Sobra tanto, dentro de este corazón (Y es que desde siempre solo le faltas tú)
que a pesar de que dicen que los años son sabios (después de 5) todavía se siente el dolor, porque todo el tiempo que pasé (Y sigo pasando) junto a ti, dejo tejido su hilo dentro de mi.

Y aprendí a quitarle al tiempo los segundos (Porque verte solo 45 minutos a la semana 15 los lunes y 30 los jueves era una bendición de Dios) tú me hiciste ver el cielo aún más profundo (Cuando me regalaste la luna, esa del 7 de noviembre) junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos (Fueron 5), con tus tantos dulces besos repartidos (La mayoría dentro de un muñeco de nieve), desarrollaste mi sentido del olfato (Cuando tu olor me guió hasta ti, en esa peculiar feria del libro), y fue por ti que aprendí a querer los gatos (Me tatué uno, es gata y no, no se llama Julia), despegaste del cemento mis zapatos, para escapar los dos volando un rato (Tu en Disney, yo acá y aún así... juntos). 

Pero olvidaste una final instrucción (Que aun sigo buscando) porque aún no sé como vivir sin tu amor (Y como van las cosas, nunca lo voy a saber). 

Y descubrí lo que significa una rosa (Descubrí lo que significan 2 "Una rosa amarilla por tu cumpleaños, una rosa roja porque te amo"), me enseñaste a decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas ("Mamá voy a la tienda..." mientras yo te esperaba en contra esquina), y a reemplazar palabras por miradas ("...yo... TE AMO..." la primera vez), y fue por ti que escribí más de 100 canciones (Mas de 12 textos  y una obra de teatro) y hasta perdoné tus equivocaciones (3 años de silencio... gracias también por perdonar las mías como esa vez que le regalaste los globos a diosito, porque yo no estaba. Si me equivoco con este texto, vuélveme a perdonar)

Y conocí más de mil formas de besar y fue por ti que descubrí
lo que es amar
lo que es amar...


sábado, 2 de febrero de 2013

Fui...

Cuando las luces se apaguen y te quiten la ropa en la parte de atrás de un automóvil, sé que estarás de regreso a mi casa por la autopista de la nostalgia.
Y cruzarás aquellos edificios gigantes sin darle importancia al color de las nubes, después pensarás "Hace cuanto que nadie me dice algo tan dulce."
Yo sé que estarás escondido dejando la luz encendida, quedándote medio dormido, buscando en un sueño donde está la salida pero no hay quien encuentre esa llamada perdida, no hay quien te salve la vida, estarás vestido de novio en Las Vegas y serás una estrella que ya no brilla.
Estarás cambiando canales, leyendo revistas que nunca me harán entrevistas, viviendo en la misma ciudad infinita, casualidades se pierden de vista, y hoy se van como si fueran hojas que el viento se antoja llevarse hacia ninguna parte.
No sé si debo contarte que estarás buscando alguien que vuelva a ser como yo.
Estarás besando mi nicotina y serás "Mr. Cafeína", el rey del baile de antiguos alumnos, buscando un tutor que le quite los puntos a tu corazón disecado... 

¿Estas tan seguro de que me has olvidado?

¿De qué?¿De qué?¿De qué?
 
Estas tan seguro ¿De qué?¿eh?

¿De qué?¿De qué?¿De qué?

Quizás cuando estés más lejos que nunca comprendas que yo no tenía la culpa, o tal vez en ese preciso momento recuerdes que...
 
Fui tan importante para ti que me dijiste "Te amaré por siempre"



¿Fui tan importante para ti...? 



¿Fui tan importante...? 


Basado en la canción "Fue tan importante" de Shinoflow y con de dedicatoria a aquellos 3 que dijeron "Te  amare por siempre" y lo olvidaron.