jueves, 13 de diciembre de 2012

Rectas indi Rectas indi Rectas

"El silencio. Una manera de asumir o de tragar. Un alarde de prudencia o de cobardía. Una cuestión de miedo o de respeto. Tal vez una forma de entender la vida." 
Pep Blay


"Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde", eso dirá mi próximo tatuaje, no lo digo yo, lo dice Bunbury y no me canso de citarlo porque a veces las palabras se le quedan a uno atascadas en la garganta como cuando vas a llorar, pero sin el agua que te sale por los ojos.
Lo malo de dedicarte al teatro es que te acostumbras a los ensayos, ahí si la cagas no es tan grave y puedes probar mil y un formas de hacer las cosas, en la vida real no funciona así, solo tienes una oportunidad y si no das el ancho del papel, bye bye honey, se te va la oportunidad.

-...Nadie vale la pena.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-Yo si, yo la valgo!

Y  si sigo ahí, si aun deseo, si te he esperado, si sigo esperando, si seguiré esperando, si sigo deseando, decretando, añorando, imaginando es porque sé que tu también la vales.

Open your eyes honey, no es cuestión de creer en el amor, es cuestión de que creas en mi, el amor va por mi cuenta.

"Y no hay mejor ni peor pues con la gente que tropiezo sufren del mismo dolor, no hay mejor ni peor, si estas quieto o en movimiento sufres del mismo dolor, estas igual, el mismo dolor"