jueves, 30 de agosto de 2012

Puterias

El puto dolor de muela no me deja en paz mientras mis putas piernas duelen porque insisto en no dejarlas flaquear solo por la puta costumbre de encontrar la puta felicidad en caminos donde las puterias son el pan nuestro de cada día.

Sigo sin entender la puta costumbre que me cargo y la puta mala educación de la que hago alarde porque si, es de muy mala educación enamorarse solo y el puto maleducado de la historia siempre termina siendo el puto del Oswaldo.

Porque la puta decisión y la puta costumbre hacen que la puta de mi vida sea tan complicada, o de plano no se si soy tan puto que yo me la complico sólito porque puta madre ¿Que tan difícil puede ser encontrar un poco de la puta empatia que es tan puta que cobra un putero por venir a embarrarseme en el puto pecho? Y es que en un ambiente de putos caga la puta madre que el mas puto sea el que siempre tiene mas putos para estar, porque nada me costaría estar con algún puto una semana y a la semana siguiente estar con otro puto o con otros 3 putos ¿Por que puta madre tiene que ser así? Pues porque asi es la puta vida.

Y sabes que es lo que mas me emputa que no importa cual sea tu puta estrategia y no importa cuantas putas decisiones tomes en tu puta vida, mi decisión seguirá siendo la misma, porque tu puedes decidir por ti, pero mis putas decisiones las tomo yo y me vale puta verga si te gustan o te disgustan, total no soy tu puta para que pienses que voy a pasarme del lado de la puta resignación.

Y en una noche llena de puterias sigo siendo tan puto que vuelvo a dedicarte un puto texto, de esos que se escriben con los putos ojos llenos de lagrimas y vaya que mis ojos son bien putos porque se dejan manipular por las putas de las lagrimas y es que aun no las logro controlar, eso me pasa por ser tan puto chillon y tan puto sentimental y por creer que el puto mundo es de color rosa, "color rosa", pinche expresión tan puta; y es que tal vez el mundo si sea bien pinche puto y si sea color rosa puto, pero yo sigo queriendo que a huevo mi puto mundo sea de un puto color verde y ni siquiera se porque putas lo quiero así.

En materia de los putos sentimientos soy bien puto mediocre, después de 23 putos años y de 4 putas derrotas al lado de otros putos (y al referirme a ellos lo de puto si lo escribo de manera literal) no logro aprender que el único puto que tiene la puta culpa de lo que me pasa soy yo, porque soy el único puto pendejo que se sigue emocionando cuando encuentra una pizca de empatia o cuando es victima de una puta coincidencia y ¿Que putas puedo hacer si el puto de Milan Kundera me dejo marcado?

Pues nada mas resignarme a que un puto día yo deje de ser tan puto pendejo y te des puta cuenta de que me dejaría la puta vida por ti, así como lo lees, la puta vida cabrón, la puta vida por ti...

No hay comentarios: