martes, 21 de agosto de 2012

Mr. Aire

"Una canción triste para los momentos bajos, para sentirte acompañado cuando te sientes vencido, una canción triste para cuando estas solo, para cuando no sabes el modo de seguir adelante"
Bunbury 

Y es que se me va la vida señor aire, ya es agosto y en un mes cumplo un año de noviazgo con la soledad y no es que sea una mala novia pero es a la única a la que le quiero ser infiel. Sigo buscando aquello que le conté alguna vez señor aire ¿Se acuerda? Empatia, solo eso.
Y es que últimamente es tan difícil encontrarla, todo el mundo juzga y todos te dicen lo que deberías hacer pero ningún cabrón se molesta en preguntar ¿Como estas?
Mi vida amorosa la podemos resumir en una palabra señor aire "fracaso" y no me angustia pensar en eso, de verdad no, estoy convencido de que es la manera en la que la vida nos prepara para el gran acontecimiento y me gusta la frase que dice que no hay quinto malo.
Me gustaría hablarle de alguien en especial señor aire, de usted, si de usted, y es que me estoy enamorando señor aire, encuentro en usted al compañero ideal y a la vez al mas efímero de mi corta vida, y es que usted es tan volátil que en ocasiones no lo entiendo, asi como llega se va y asi como me deja inhalarlo después tengo que soltarlo por la nariz o por la boca según sea el impacto que provoco dentro de mi ¿Sería mucho pedirle señor aire, que me respire usted a mi?
Yo se que no me busca y que nunca me buscó, pero ya me encontró señor aire, ahora le pido que no me suelte.
Al igual que yo, mas hombres lo respiran, al igual que yo mas hombres lo necesitan y yo se que allá afuera donde usted corre y corre tratando de olvidar se va a encontrar con hombres que en apariencia son mejores que yo, pero solo en apariencia, no quiero ser egocéntrico señor aire, pero estoy convencido de que soy lo que usted necesita para ser feliz, para dejar de correr dejando todo atrás y juntos aprender a respirarnos.
Solo le pido que se quede señor aire, que se quede y que no me haga una vez mas soltarlo por los ojos.

No hay comentarios: