lunes, 9 de enero de 2012

Diferencia

La diferencia entre tu y yo?

Yo soy desordenado, soy un niño encarcelado y tu no.
Le temo a mi pasado, a tu pasado  y tu no.

Yo- Como estas?
Tu- Bien!

Tu- Como estas?
Yo- Bah!

Uno se ríe de si mismo, el otro llora lo que no es.
Yo solo tengo 2 o 3 amigos en la vida, tu crees que el mundo entero va a curarte las heridas.

Y es que en mi mente hay un desorden de preguntas, la inseguridad inútil y absurda, tu lo sabes bien.

Pero, si me preguntas como estoy? tu risa apagara mi lucha interna, consumirá la duda la tortura y le darás respuesta a todos mis "porqués"

La diferencia entre tu y yo?

Es elemental.
Es un error.
Es difícil.
Es absurda!

Y pienso... Es hermosisima!!

Basado en "La diferencia entre tu y yo" de Tiziano Ferro 

No hay comentarios: