domingo, 22 de mayo de 2011

Need you now!!

It's a quarter after 3
Y la insomne noche sigue haciendo de las suyas
Just gonna stay and you watchme burn, it's oh right because i like the way it hurts
dice el reproductor de windows media
10 meses de estar juntos, mas que juntos, por vez primera me siento solo,
vacio.
No estas aqui, para hacerme cosquillitas, para darme un beso y quedarnos
dormidos tomados de la mano.
A mi me falta ser paciente,
a ti leer entre lineas
Cuando digo ni vengas, es: te nececito,
cuando digo no me llames, necesito escuchar tu voz...
me falta comprender porque?
porque no quisiste estar conmigo, un buen motivo tendras, pero no lo aprecio
no me lo dices solo dijiste "no ire, me quedare en casa"
tal vez ya es costumbre que me hilado
pero un sabado sin ti es como el fin del mundo
que por cierto fue anunciado para hoy.
Mi mundo se derrumbo con las palabras exraidas del W500i
y se destrozo con los silencios salidos del mismo aparatejo.
Te amo, te extraño y te necesito.
Tal vez si tenias cosas mas importantes que hacer, pero no me las dijiste.
Tal vez solo no querias verme, pero tampoco lo escupiste.
No se en donde estes, con quien estes y porque estes
me limito a lo obvio
yo estoy aqui, insomne, triste, y esperando verte...
it's a quarter after 3 i'm all alone and i need you now!!

No hay comentarios: