miércoles, 9 de marzo de 2011

Infinit'e!!!

El 8 nunca me ha llamado la atencion,
nunca fue de mis umeros favoritos ya que siempre esta entre el 7 y el 9,
en ocaciones me parece que son 2 ceros uno ariiba del otro
osea un cero al cuadrado, pero no puede ser cuadraro porque el cero es redondo.

Otras veces me parece una mujer con un cinturon muy ajustado
y otras tantas me recuerda una autopista con la que jugaba
cuando precisamente tenia 8 años.

El 8 es como un numero muerto, uno sin chiste
a nadie le gusta el ocho
y en numerologia el 8 es de los numeros menos interesantes.

En la escuela cuando alguien sacaba 8 pasaba desapercibido,
no era el mas inteligente como para hacerle fiesta,
ni tampoco el mas burro como para burlarse.

Definitivamente no le encontraba gracia al numero 8
hasta que descubri que si lo giras 90º a la izquierda o derecha
se vuelve en el simbolo de lo infinito.

Eso es lo que quiero
que estos 8...
sean infinitos,
para siempre,
sin final.

Que dios bendiga al 8!!!
que dios bendiga nuestros 8
esos 8 que a tu lado
quiero que sean infinitos.

No hay comentarios: