viernes, 11 de febrero de 2011

Gracias a "7u" por 7odo.

Tu que navegas por mi sangre y conoces mis debilidades,
y no te atreves a despertarme a mitad de la noche o
cuando camino por los pasillos de tus sueños; tu que cabes
en el hueco de mi mano y me escondes en el hueco de la tuya
para que no me escape, para que no caiga en las sombras;
tu que eres mi paz, mi paciencia y mi furia, explicame:

¿Que diablos haces para que te necesite tanto?¿Quien
te dio permiso para recorrerme y ser la razon de mi pasion?

Tu que cruzas el pantano conmigo y los dos nos manchamos
hasta la barbilla y festejamos porque el lodo sabe a rosas
para los que aman; tu que me obligas a olvidar mi nombre y
a pronunciar el tuo despacito para que se vuelva mio; tu te
has covertido en mi aliento de las tardes, en lo que leo,
en lo que respiro y en lo que plagio porque ya no puedo pensar
por cuenta propia; tu que eres la fractura de mis madrugadas,
mi respiracion en cada frase y hasta la distancia entre mis ojos,
dime:

¿Que digo, en donde te escondo para que nadie te encuentre,
para que nadie te mire, para que solo yo te respire? dime: ¿Como
es que ahora te palpito?

Quiero llenarte solamente de mi y abarcarte aun sin abrir los
brazos. Consumirte, acabarte, llevarte dentro y ser tu por
fuera; comerme tus huesitos y lamer tu piel con la devoción de
un gato que dormita tirado al sol en una tarde sin prisa. Quiero
ser las hojas de otoño que te cubren, el sol de febrero que te baña,
la tierra que levantas cuando corres, el aire que te besa el rostro
y hasta el ojo de buey que sopeas en la leche. Quiero mezclarme en
tus cabellos, entrar mas adentro que lo adentro y ser parte de ti.

Tu que navegas por mi vida y conoces mis puntos flacos y mis
comas tristes, y me duermes con tu aroma buena parte del dia y
aplastas los recuerdos para sobrevivir solamente tu en mi memoria
dime:

¿Quien eres? ¿Que puedo hacer? ¿ Porque te deslizas en mi saliva?
¿Porque me siento perdido si no te veo? ¿Porque secuestras mis
ganas de darme por vencido? ¿Como es que ahora te necesito?

Y es que tu eres mi unica patria, mi refugio, mi espada contra mi
bestia interior, eres el fin de la memoria, el susurro que contiene
la marcha de los malos recuerdos, eres aliado contra el olvido y
la esperanza de un futuro mejor.

No hay comentarios: