viernes, 14 de enero de 2011

El chico que me responde el telefono...

El chico que me responde el telefono
es algo peculiar
a veces le tengo que llamar 3 o 4 veces para que se digne a contestar
otras veces al primer timbrazo esta dispuesto a hablar
"Hola" es lo primero que suele decir
a menos que hallamos tenido una platica previa
y la conversacion se halla quedado a medias.

A veces se le corta la voz,
no porque quiera llorar
si no, por que su tamagochi esta mal.

Cabe destacar
que el mentado tamagochi
es un aparato celular
que a veces no me deja oir,
que a veces no me deja hablar,
que nunca me deja sentir,
pero siempre me pone a soñar.

El chico que me responde el telefono
a veces me habla golpeado,
otras veces dulce,
a veces esta enojado,
y otras tantas inestable,
hasta he llegado a pensar,
que este chico es bipolar.

A veces solo dice bye
otras veces no quiere colgar
a veces dice te extraño
y otras tantas Te amo
se enoja
llora
se rie
reclama
pelea
y todo via celular.

Su voz es algo magico en verdad
de lo primero que conoci
y que siempre voy a recordar.

El chico que me responde el telefono se levanta tarde
y ya va a entrar a trabajar
hace de comer y le gusta bailar

El chico que me responde el telefono
esta nota va a leer
no se si le valla a gustar
tal vez hasta lo haga llorar
pero de algo estoy seguro
la nota la va a imprimir
y en algun lado la va a guardar.

El chico que me responde el telefono se llama Fernando Ivan
tiene 18 años y me hace suspirar.

Responde por lo regular despues de las 10
de 3 a 15 veces seguidas
y cada 4.45 minutos.

El chico que me responde el telefono
es algo peculiar
y es que este chico detras del celular
es aquel que toda la vida voy a amar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se por que te amo tanto y me puedes caer tan gordo...
Te amo muchisimo, y si la imprimire, llorare y me gusta muchisimo, como todo de ti...
No soy bipolar, nunca me enojo y tambien siempre te voy a amar...
A mi el chico que me contesta el telefono es el amor de mi vida, el dueño de mis dias, el que me hace suspirar, con el que me quiero casar y simplemente es hermosamente perfecto...
Te amo, no soy buen escritor, solo trto de crear un discurso minimamente cuerente...
jejeje

Anónimo dijo...

Aún sigo sin ser bueno con las palabras, pero debes saber que mis errores no tienen nada que ver con mis razones. Sigues en mi corazón, tal vez no igual pero aún estas allí y seguirás.
Deseo que algún día puedas perdonarme, volver a verme y seguir con nuestra historia pero ahora con caminos diferentes.
Sigo siendo parte de ti, tal vez de tus recuerdos de esos que no se quieren o se tratan de olvidar.
La foto en fb sólo era para recordarte lo que alguna vez prometimos y que aún conservo todo lo que un día dije que había desechado.
Suerte y espero saber pronto de ti.
CAPULLO