miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por ti y Para ti

Dejame te explico:
Cuando no estoy contigo mi corazon es como un terremoto
emocional endemoniado que suplica por latir
al compás del tuyo, siento como si un jaguar me observara
desde la espesura de la selva y yo no tuviera
a mi niño que a final de cuentas se vuelve mi hombre
protegiendome con su sonrisa y parece que el tiempo
dependiera de una cinta de seda que esta alrededor de
una bomba de relojería a punto de estallar...todo
esto si no estoy contigo.

Pero cuando por fin te veo y sonries
siento que soy capaz de hacer una maniobra de nunca acabar y
el viento corre de un lado a otro y lleva consigo
un perfume de aromas orientales, estar contigo es magico
hasta los accidentes parecen estar previstos en los planes cuando te veo
reir.

Y no hablemos de cuando me besas
pues siento que cada una de mis lagrimas fueran perlas y quisieran
regresar al mar sea como sea, si, lagrimas de felicidad,
de tocar tus labios, de sentirte todo mio.
Cuando me besas me voy de este mundo, no pertenezco ni al aire,
ni a la tierra ni mucho menos abajo del mar,
me vuelvo un indígena alienígena que solamente bebe justicia poética,
pues eso es tu saliva, pura y justa
POESIA.

Y al mirar tus ojos... tus ojos...tus ojitos... mis ojitos
me da una sed de ILUSIONES INFINITAS, donde nacen y mueren
las acciones que brillan, en el tiempo que contempla
un mundo hecho a medida,
no sólo del que siembra, sino del que es semilla.

Por ti soy... "Un artista... equilibrista... un aragones errante"


Te amo Capullo.


Inspirado en la Cancion "El Aragones Errante, de Enrique Bunbry"


No hay comentarios: