martes, 27 de abril de 2010

Dicen que dicen (Carta 2ª a aquel que una vez ame 07/04/09 )

Ayer me dijeron, que ya no me querias.
Que lo mas seguro es que tenias otro y por eso estabas asi,
porque aun sentias algo por mi
pero esta persona se metia cada vez mas en tu cabeza.

Ayer me dijeron que ya no me extrañabas.
Que te valia como estaba y que solo decias "te quiero" para no sentirte mal al dejarme abandonado.

Ayer me dijeron que te olvidara.
Que lo superara y que comenzara una nueva vida
que no valias la pena y que yo necesitaba ser feliz.

Ayer me dijeron... que te borrara de mi corazon.

Hoy me dije... que te sigo amando.
Hoy me dije... que volveras.
Hoy me dije... que no hay nadie mas.
Hoy me dije... que no te quiero olvidar.
Hoy me dije... que no te voy a borrar de mi vida.

Hoy me repeti... que te voy a esperar.

<3

Porque asi es y asi lo quiero.

No hay comentarios: