viernes, 5 de febrero de 2016

El diario de un Oz que no era tan mago (entrega 2 de 12)

Aquí la entrega 1 de 12 que corresponde del 6 de enero del 2015 al 5 de febrero del 2016.

Tal vez nadie lo lea porque la verdad mi vida no es tan interesante, pero prefiero publicarlo aquí antes de hacer un biodrama y cobrarles la entrada para contarles esto mismo.


6 de enero, día 32.
Me gustaría tener intimidad contigo, no de la sexual, sino de esa que implica beber café en la más completa obscuridad, leerte algo mientras te bañas, mirar caricaturas por la mañana, abrazarte por la espalda mientras cocinas, darte un beso en la mejilla con los ojos cerrados, lanzarte un beso así sin más, sin que nadie sepa, en la más completa intimidad.

7 de enero, día 33.
Y cabe mencionar que si, que me mataste las ganas, la esperanza, la fe, la añoranza... que me mataste el amor vaya. Quiero creer que este crimen lo cometiste en defensa propia, pero la verdad es que yo no te iba a matar de amor, yo te iba a revivir.

8 de enero, día 34.
Comienzo a pensar que las lagrimas son solidas dentro de los ojos, pero a diferencia del agua, estas se vuelven liquidas con el frio, es eso o definitivamente me dueles mucho.

9 de enero, día 35.
Me sentí mal con el otro chico, pero bueno, no iba a dejar que te fueras con él, independientemente de todo, te sigo queriendo y, dependientemente del caso, sigo siendo muy celoso.

10 de enero, día 36.
3 horas de sueño y sueño en tres horas, nuestra magia dura lo que un fin de semana sin dormir, también me estoy haciendo experto en "amarnos los sábados y olvidarnos los lunes".

11 de enero, día 37.
"We can be heroes, just for one day..."

12 de enero, día 38.
Hay muchas cosas de la vida en las que ya no pienso, en ti por ejemplo... espera... te acabo de pensar.

13 de enero, día 39.
Hoy le pregunte a una amiga "¿Qué buscas en un hombre?" Me contesto que busca alguien con sentido del humor, después me preguntó "¿Y tú? Conteste: Alguien con sentido del amor.

14 de enero, día 40.
Me acordé del jueves que dormimos juntos, donde me dijiste "Me encantas" Hoy es jueves y me pregunto ¿A quién le estarás diciendo lo mismo?

15 de enero, día 41.
"¿Qué hice yo para merecer tanto amor?"

16 de enero, día 42.
Mi habilidad ejerzo para no mentirte más de la cuenta.

17 de enero, día 43.
No pretendo que me entiendas, ni yo me entiendo, tampoco que me quieras... yo no quiero.

18 de enero, día 44.
Las flores se tornaron desayunos y otra vez no fuiste tú. Que manía la mía de esperar lo inesperable.

19 de enero, día 45.
Creo que estoy engordando. Tengo exceso de carbohidratos pero es que me tomo muy literal eso de que las penas con pan son menos. Mas que ponerme a dieta necesito ponerme feliz para dejar de tragar tanto pan.

20 de enero, día 46.
¿Qué sentí al volverlo a ver después de tanto tiempo? Para mi mala suerte sentí que nunca lo voy a dejar de amar.

21 de enero, día 47.
El primer 21 del año, cosas buenas pasan los 21. Las llegadas por ejemplo, las partidas también.

22 de enero, día 48.
Uno no puede andar por la vida siendo tan sentimental, pues también hay ladrones de sentimientos y esos son los peores, lo dejan a uno tan, pero tan vacío, que uno sólo tiene 2 opciones: Mendiguear amor o volverse un ladrón de sentimentalismos ajenos; y cuando uno consigue el sentimiento robado vuelve a ponerse de sentimental y así en esta vida todo se vuelve un eterno loop.

23 de enero, día 49.
Ahora resulta que tengo el amor en escorpión, no sé que signifique eso y la verdad me importa un carajo, últimamente lo he dejado en cada pendejo que tenerlo en escorpión es lo más sano que me ha pasado.

24 de enero, día 50.
Yo también estoy tan cansado de esperar que algo mágico me pase, que decido transformarme yo en la magia de alguien más para ser eso mágico que otro espera.

25 de enero, día 51.
Mi vida textual se ha vuelto muy monótona, cuando no escribo de amor escribo de desamor, debería cambiar lo textual por lo sexual, en una de esas escribo literatura erótica.

26 de enero, día 52.
Prendí el Game Boy y ahí estaba mi Charizard nivel 100 esperándome... ¿Cuanto dura un pokemón?

27 de enero, día 53.
Ya quiero que sea tu cumpleaños, ese día deberías ponerte muy feliz... por fin vas a cumplir algo.

28 de enero, día 54.
Hoy me preguntaron que si la vida me había tratado muy mal, o porque escribo cosas tan tristes. No, la vida me ha tratado bastante bien, pero la tristeza es más universal que la alegría, la tristeza me conecta con el mundo vulnerable y todos de vez en cuando deberíamos ser vulnerables.

29 de enero, día 55.
Ya se va a acabar enero, ya se va acabar el café, ya se me va acabar el dinero y ya se me acabo la fe... ¿Las ganas de verte para cuando?

30 de enero, día 56.
Los veo a todos tan felices, me gustaría volver a tener 16 para enamorarme con tanta intensidad que lo más trágico para mi sería no verte. Luego uno crece y se da cuenta que volver a verte es lo más trágico que me podría pasar.

1 de febrero, día 57.
Soy demasiado joven para estar tan cansado, soy demasiado viejo para estar tan menso.

2 de febrero, día 58.
Si tú me amaras un poquito más, yo te amaría un poco menos y tal vez así encontraríamos un equilibrio para esto.

3 de febrero, día 59.
Me llamaste para ir a tomarnos un café... Tal vez es demasiado tarde para volver a ser cobarde... tal vez es demasiado pronto para volver a ser un tonto.

4 de febrero, día 60.
Una hamburguesa a las 11 de la noche, es una hermosa muestra de amor.

5 de febrero, día 61.
Te perdono por todo, teníamos 17 años, a esa edad somos muy tontos, si, si te quiero, no, no te extraño, ni tú cambiaste ni yo cambié, la gente no cambia, simplemente nos volvemos más auténticos.

No hay comentarios: