lunes, 7 de diciembre de 2015

Una vuelta más al sol.

Lunes 7 de diciembre del 2015.

El pasado 5 de diciembre fue mi cumpleaños, fue un cumpleaños mágico, lleno de seres queridos y mejor aun de seres que me hacen sentir querido, agradezco a todos y cada uno de los que se tomaron la molestia para darme un regalo, un abrazo, una llamada, un mensaje, una publicación, para los que fueron a bailar conmigo y para todos los que les cruce el pensamiento este sábado pasado, debería ser yo el que los felicitara a ustedes por aguantarme y quererme un año más, sé que a veces no es fácil, pero de verdad intento mejorar cada día, todos los días.

Recuento rápido de la última vuelta al sol.

- Un año de INART y seguimos creciendo.

- ¿Dónde está Isabela? primer montaje para la primera infancia en Jalisco, segundo a nivel nacional, una lucha artística y social por hacer visible a un sector de la población que parece estar en el olvido. 

- Representante mexicano en el Festival Internacional de teatro para Jóvenes Audiencias SCHÄXPIR en Linz, Austria. 

- Tom en la Granja, proyecto buscado desde hace 2 años que por fin vio la luz, con un tema que me mueve, necesario y oportuno, junto con ¿Dónde está Isabela? los montajes más importantes en mi etapa actoral, los que me hicieron descubrir mis polos emocionales y energéticos totalmente opuestos. 

- Cambio de residencia, por fin después de 27 años tengo un cuarto para mi sólo, sin compartirlo con nadie. 

- "Soltero si, pero no virgen, ¿Que porque lo hago? ¿No lo ve usted? estoy envejeciendo, ya perdí la esperanza de casarme y prefiero una que otra cicatriz a tener la memoria como un cofre vacío". Diría Rosario Castellanos.
- Ya me acostumbre a que me dejen en visto y ya casi no me duele (gran logro de problemas posmodernos).
- Si, me estoy haciendo posmo.

- Me esta dando la crisis de los 30 y me faltan 3 años. 

- Ya quiero tener 28.
- Quiero seguir escribiendo, que el fin del mundo me pille bailando, quiero más teatro, más docencia, mas crecimiento y más amor y es que la clave es el amor, hay que vivir con amor, dar amor, sentir amor y si, hacer mucho mucho el amor. 

No hay comentarios: