domingo, 11 de octubre de 2015

Perhaps... Perhaps...

Por un lado leo que Mercurio esta en no sé que, haciendo no se donde.
Por otro lado leo que el 2015 es el año de los ciclos.
Por otro lado leo que octubre vuelve a declararle la guerra a las relaciones amorosas.
Por aquel lado mi mejor amigo se queja de su vida.
Por este lado uno de mis ex me escribe como si supiera que algo se tronó.

Pero dentro, dentro del tórax y de la piel y debajo del musculo y la grasa algo se encendió y estoy bien, tan bien que se me vienen los "tal vez...", "los quizá si..." y un montón de cosas parecidas, pero no, mi tiempo es mi tiempo y mi vida sólo es mía y el error fue decirle que tenia mi corazón porque no era cierto, mi corazón siempre fue mio y siempre será así.

Se lo mostré, cierto.
Se lo compartí, cierto.
Lo tocó, cierto.

Y yo no le debo nada y yo no lo voy a lastimar y no es mi responsabilidad y no estoy dispuesto a conformarme con una felicidad que no siento plena, porque yo merezco ser feliz, merezco toda la felicidad del mundo a mis pies y merezco compartirla con alguien que también tenga toda la felicidad del mundo a sus pies.

No quiero estar con alguien incompleto, con alguien que me ponga (incluso en contra de mi voluntad) la responsabilidad de hacerlo feliz, no, no, no.

Y es que de verdad nunca me cansaré de decirlo, yo no valgo la pena... yo valgo la alegría.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes de publicar, porfavor.

Elías Meyer dijo...

Yo no valgo la pena...yo valgo la alegría!! que bonito!!!

Elías Meyer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.