martes, 25 de diciembre de 2012

Rescate / Navidad

Navidad.
 Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera escribo esta carta para que tu sepas lo que ya sabias aunque yo no lo dijera.
Espero que llegue a tus ojos y que no la devuelvas.
Paga el rescate que abajo te indico. Yo tampoco me explico por qué no acudí antes a ti, porque nadie puede salvarme, nadie sabe lo que sabes y tampoco entregaría lo que vale mi rescate.
No hay dinero ni castillos, ni avales ni talonarios, no hay en este mundo (aunque parezca absurdo) ni en planetas por descubrir lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras, las fuerzas me fallan, mis piernas no responden, te conocen... pero no llegan a ti.


Devuélveme el amor que ya me haz arrebatado.

Oz.

Inspirado en la canción "El  Rescate" de Enrique Bunbury y con dedicación al chico que sabe las cosas aunque yo no las diga.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Rectas indi Rectas indi Rectas

"El silencio. Una manera de asumir o de tragar. Un alarde de prudencia o de cobardía. Una cuestión de miedo o de respeto. Tal vez una forma de entender la vida." 
Pep Blay


"Un buen verso quizá sea el lado valiente de un cobarde", eso dirá mi próximo tatuaje, no lo digo yo, lo dice Bunbury y no me canso de citarlo porque a veces las palabras se le quedan a uno atascadas en la garganta como cuando vas a llorar, pero sin el agua que te sale por los ojos.
Lo malo de dedicarte al teatro es que te acostumbras a los ensayos, ahí si la cagas no es tan grave y puedes probar mil y un formas de hacer las cosas, en la vida real no funciona así, solo tienes una oportunidad y si no das el ancho del papel, bye bye honey, se te va la oportunidad.

-...Nadie vale la pena.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
-Yo si, yo la valgo!

Y  si sigo ahí, si aun deseo, si te he esperado, si sigo esperando, si seguiré esperando, si sigo deseando, decretando, añorando, imaginando es porque sé que tu también la vales.

Open your eyes honey, no es cuestión de creer en el amor, es cuestión de que creas en mi, el amor va por mi cuenta.

"Y no hay mejor ni peor pues con la gente que tropiezo sufren del mismo dolor, no hay mejor ni peor, si estas quieto o en movimiento sufres del mismo dolor, estas igual, el mismo dolor"