lunes, 1 de octubre de 2012

Historia de Amor

No puedes escribir una historia de amor, ni siquiera puedes escribir una decente historia de amor. Si un hombre no puede escribir una historia de amor, es un inútil.

"No tengo nada que escribir.
Tengo que decir mucho pero mi lengua calla, porque esta acostumbrada al silencio. No sé que decir o hacer, solo sé que estoy aquí encerrado, maltrecho, aquí en mi caja toraxica, porque mi corazón grita, pero mi lengua calla, por que el llanto se escapa pero las palabras se guardan... que ganas de gritártelo todo a la cara, que ganas..."

Esta es mi historia de amor, después de todo no soy tan inútil...

4 comentarios:

Dyo dijo...

Me gusta, porqué es en sí, LA historia de amor. De hecho lo mejor es que todas se dan en la caja toráxica, ya sabes, las mariposas, después los latidos un tanto descontrolados, y estoy seguro que son los que avientan los delfines a los ojos. Pero sabes que es amor cuando cuando las mariposas comienzan a golpear en el estomago, los latidos son más cómo taquicardia y los delfines son más cómo agua saliendo de los ojos.

Dyo dijo...

...

Gat_Oz dijo...

Tienes toda la boca llena de razón, justo así se siente!

Mauricio Pastrana dijo...

¿?