lunes, 17 de septiembre de 2012

Tus universos infinitos

Nunca jamás me sentí tan pequeño, como el día que ocupaste mis sueños, esos de los ojos abiertos, cuando el mundo estaba durmiendo, cuando el sol no quería salir porque había pasado otra noche sin ti; cualquiera diría que soy un adicto al humo que sale de tus cigarrillos. 

Dos espejos frente a frente crearan cien mil caras que observar, puede que alguna de ellas sea real, lo tendré que investigar ¡Que empiece el viaje ya!

Enciendo un cigarro con llanto de estrella que arde a lo lejos porque hablan de ti. En un universo infinito que cruza miradas que aquí no se miraran nunca. Bailando desnudo hoy te tapaba un eclipse de luna, como un astronauta perdido en tus pecas, haces que me olvide que sigo en la tierra... oye... tal vez no lo sepas y sigues bailando con otros planetas. 

Infinita ingenuidad, de tan grande es demencial, no detecto una señal, nunca encontrare un lugar...
Donde al fin me entiendas.

Tendré que mirarte por un telescopio, buscar tu señal en la radio, subir a una nave sin un copiloto que sepa cruzar el espacio siguiendo la estela que deja el cometa que va donde digan tus labios. Asi me perdí en tu universo de noches fugases y días extraños. 

No volveré a hacerlo mas, no he encontrado respuestas. Y si no regreso jamás y este ruido no cesa, mundos que van a estallar y mi vida esta opuesta y yo ya no puedo hacer más, si hacer mas siempre resta.  

No hay comentarios: