sábado, 22 de septiembre de 2012

Porte


Camino con la cabeza en alto con la coronilla queriendo llegar al cielo y el coxis encajado en el suelo para no perder la tierra y me veo rodeado de un montón de abrumadoras miradas que no precisamente intentan descifrar la mía. Me veo dentro de una atmósfera infestada de testosterona y dehidroepiandrosterona  mientras una oleada de miradas se posan en mis brazos, en mi pecho, en el bulto que se marca en mi entrepierna y en mi trasero que aunque no es muy abundante termina por gustar a aquellos viejos, jóvenes, mujeres y uno que otro infante con un libido despierto.

Me sé atractivo, y me lo recuerdan de cuando en cuando en el transporte publico cuando una mano valiente intenta de alguna u otra forma tener un roce con alguna parte de mi cuerpo, si vivieramos en la época de las cavernas definitivamente sería seleccionado como el macho alfa que tiene mas posibilidades de apareamiento.

La gente me pone motes a veces me dicen chacal, mayaton, gay, homosexual, heterosexual de closet, bisexual, scort, pero todos esconden la misma finalidad. Los olvidados piensan que soy una maquina sexual, que por el simple hecho de ser atractivo a la vista ya llevo encima la estigma del "esta bueno pa' coger" que por verme pasear solo por la ciudad llevo un letrero de "Te cojo por un varo" o simplemente piensan que ya me acosté con media ciudad y la otra mitad me esta esperando desnuda en una habitación de motel en la que las orgías están a la orden del día.

Me cansa pensar que mientras camino por la calle con la cabeza en alto no pueda toparme con una mirada que vaya directo a mis ojos, que intente escudriñar lo que hay mas allá de los lentes, me cansa pensar que la primer pregunta después de mi edad es mi rol sexual, me cansa pensar que me miren como mercancía.

Dentro de toda esa atmósfera de mierda, con el fango llegándome a las rodillas y el olor a sexo con urgencia entrando por mi nariz sigo caminando pensando en una sola cosa que me mantiene con la cabeza en alto, con la coronilla queriendo llegar al cielo y el coxis encajado en el suelo para no perder la tierra... "Yo no soy igual a ellos."

No hay comentarios: