martes, 17 de julio de 2012

Mi bebé

Hoy me entraron ganas de escribir para la posteridad.
Recuerdo que hace ya casi 4 años tu aun no aparecías en mi vida, antes de que llegaras dije muchas cosas, me moleste por el simple hecho de pensar que algún día tendría que compartir mi vida contigo. Perdóname, fue un arranque de ego absurdo "Cuando él tenga 20, yo voy a tener 40" pensaba y deseaba con todo mi corazón que no llegaras.
14 de Septiembre del 2008 y me llamaron, "ya llego", yo ni siquiera quería venir a conocerte, en ese entonces yo vivía solo e iba a casa de tus padres los sábados por la tarde a comer y a ponerme al corriente de la vida de tus hermanos.
Deje pasar 3 días antes de venir, de verdad no tenia ganas de verte, hasta cierto punto te tenia rencor, llegue, no muy contento, salude a tu mamá y me dijo, se acaba de dormir, no se que paso que en cuanto le dije "orale, que hay de comer" soltaste el llanto, "ve a traerme al niño en lo que te caliento la comida" dijo tu mamá, no me agradaba nada la idea, de verdad que no, pero fui, entre al cuarto y ahí estabas, envuelto en una cobijita azul llorando, te mire y llore contigo, eras la cosa mas bonita dentro de tanto caos por el que atravesaba mi vida, te abrace y te dije "ya bebé ya no llores" en ese momento dejaste de llorar y me agarraste el dedo con tu manita pequeñita, se que la mayoría de los bebés hacen eso, pero para mi era como si me reconocieras, desde entonces no dejo de tenerte presente en todo momento, quiero ser una mejor persona para ti, quiero que veas en mi un ejemplo a seguir, quiero cambiar este puto mundo para que tu vivas mucho mejor de lo que yo he vivido, quiero que no pases por lo mismo que yo y que siempre tengas en tu vida felicidad, a veces tengo que ser el malo de la historia y regañarte por cosas, en estos momentos no lo entiendes y me dices "eres un feo Oscar" y te vas a llorar al lado de la estufa o detrás de la puerta de alguno de los cuartos, pero espero que cuando crescas entiendas que todo lo hago porque te amo como si fueras mio, mientras papá y mamá trabajaban, a mi me tocaba darte de comer cambiarte el pañal y todas esas cosas, no quiero tener hijos, ser padre es una responsabilidad que no estoy dispuesto a cargar, pero gracias a ti, pude despertar mi sentido paterno asi que no me quedare con la duda de "que se siente ser papá."
Espero que cuando tengas 20 años y yo 40 leas esto y te des cuenta de lo mucho que te quiero y de lo arrepentido que estoy por haber pensado alguna vez que no quería que nacieras.
Pase lo que pase siempre seras mi bebé, y juntos seremos los "Spidermans sin mascara" como tu dices.
Te Adoro Farid.

Atte: Tu hermano mayor


Fotografía tomada el 17 de septiembre del 2008

No hay comentarios: