lunes, 19 de marzo de 2012

Quiero que el amor me haga

Querido lector:
Habrá notado usted que la mayoría de las veces, mis textos nacen de noche, con la luna.
No se si sea el café de media noche o el cigarro de la 1, o que la melancolía y amor a las letras salen cuando ya no esta el sol para quemarles.

Hoy escribo por la pura necesidad.

Esa necesidad a la que los antiguos dioses llaman "Paz mental"
No sé si sea el  dolor de la pérdida o el miedo a la novedad,
no sé si sea el pasado que taladra mi cabeza
o el futuro que no tiene nombre ni presencia
ignoro si se vuelve perdida de esencia
o manifestación etérea de real-esa.

Esa que se desconoce y desconozco
y no es que sea ignorante
y no es que crea en realidades alternas
pero los sueños son lo mas cercano a los deseos no-cumplidos.

No es miedo a crecer o evolucionar,
es miedo a que los demás crezcan mas rápido que yo.

Inmaduro?
Totalmente!
Aun no aprendo a cerrar la boca y abrir la mente,
aun me falla eso de cerrar el corazón y abrir las piernas;
y no por falta de ganas,
mas bien es falta de agallas
es un temor a las llagas
y a las cicatrices que me hagan.

Quiero hacer el amor!
Y quiero que el amor me haga,
aunque lo único que el amor me hace

es falta.


1 comentario:

Nómada-caballxdemar dijo...

Usted me asombra, este último suyo es bueno, bendita luna y no se que cosa que dice que le falta ... bienaventurado el que lea esto, más creo que los sueños pueden ser realidades alternas :)