lunes, 9 de noviembre de 2009

Nunca sabras cuanto te Amo

Nunca sabras cuanto te amo, no porque no se vea
no porke no lo sienta
no porque no lo veas
sino porque nunca te lo dire
me encanta cada que me miras a los ojos y me dices "hay ken te kere"
es tan wow,
me encanta cuando me abrazas,
cuando te sientas en mis piernas, cuando me respiras en el cuello,
cuando me recargo en tu pecho
cuando te pones frente a mi mientras estoy sentado, cuando metes tus manos a mis bolsillos
y te pones justo detraz de mi
cuando te abrazo por detras y recargo mi barbilla en tu hombro
y tu juntas tu mejilla con la mia....
me parece mentira que a pesar de que pasa eso
de que a pesar de que todo mundo dice "para ke se hacen tontos, se aman"
a pesar de todas las señales, los afectos, las palabras
las acciones las cosas....
a pesar de eso jamas sabras cuanto te amo

Me gusta que em hables de el
me gusta ke me digas que eres feliz
que lo amas
que lo extrañas
que lo deseas
me encanta que hables de el
me encanta verte feliz
eres de las mejores cosas que me han pasado
de los mejores amigos que he tenido
eres de las personas en kien mas deposito mi confianza
y aun asi no sabras nunca cuanto te amo


La otra noche estabamos juntos
me sentaste en la jardinerita esa
y me dijiste ke ke tenia yo te dije k nada
lo roto de mi pantalon mostraba parte de mi muslos
metiste tus manos por alli
y cada vez las subias mas
casi sentia tus dedos en mi entrepierna
pero solo tocabas mis muslos
tu cara esta a centimetros de la mia
mis labios gritaban de ansias de quererte besar, no se como no lo notaste,
despues te em acercabas mucho
y me abrazabas
nuestros sexos se tocaban por encima de la mezclilla
pero aun asi se sentian
duramos mucho tiempo abrazados sabes
y depsues
lo que jamas pensaria ke pasaria.... paso
me besaste
me besaste como nunca
como nadie
como todo
sentia ke volaba en ese momento solo eramos tu y yo
nadie mas
cuando te separaste de mi
te dije

"Nunca sabras cuanto te amo"

tu preguntaste

"Porque?"

En ese momento........

Desperte...

1 comentario:

Dyo dijo...

no bueno !! que ya me habia ido de chichis ! dijé. sax!! que se besan !!

pero bueno, un lindo sueño no ?

ay señora, lo ve, estamos rodeados de tando amor y esas cosas lindas, pero nos encanta sufrir, es cómo parte de ese cohexistir con lo dulce y lo amargo... no sé si pasé, pero pues igual y algún ´día deja de ser sólo un sueño u.u