viernes, 14 de agosto de 2009

Ajedrez(charla con dios)

A veces me enojo con dios y le grito
a que vergas juegas... el solo calla,
calla como en un tono de "espera y veras como juego"

Mi vida es un juego de ajedrez, a mi me toca ser el peón
Daniel es la reina...
El sabe que soy su siervo, su sirviente, su eterno "Aquí estoy para cuidarte"
el se fija en el rey, en el caballo, en la torre y los alfiles,
el puede disponer de cualquier ficha incluyéndome a mi...
yo, yo solo vivo para defenderlo.

Cuando el juego comienza...
allí estoy y allí esta
el decide salir, el decide atacar, y cuando le da miedo.....retrocede

Esa es la diferencia entre el y yo
el puede ser mas poderoso y tener a los demás a sus pies
pero si siente miedo, retrocede
yo soy peón, aspiro a ser reina, pero para eso necesito cruzar al otro lado.
el otro lado donde posiblemente el me acompañe, o me deje por otra ficha

Bendito peón que solo vas hacia adelante
que no puedes retroceder
que por mas miedo que sientas siempre lo enfrentas, de frente, a veces hacia un lado
pero siempre de frente

A veces le grito a dios...

Oz- a que vergas juegas?

Dios- "Al ajedrez pequeño peón"

Oz- te diviertes

Dios- Mucho

Oz- Porque juegas asi conmigo, porque no me hiciste rey para estar siempre a su lado

Dios- Si te hubiera hecho rey todo seria tan fácil que no podrías amar a la reina con la intensidad en que la amas, por eso quiero que luches, que enfrentes, que comas, que avances hacia adelante, para que cuando tu también seas reina, realmente valores lo que te costo y la ames como a nadie y como nunca

Oz- Dios entonces porque me dejas tan solo mientras no la tengo?

Dios- Pequeño peón tu amor por ella te ciega tanto, mira a tu lado... que ves?

Oz- Peones...

Dios- Nunca estas solo pequeño peón, miralos bien, Diego, Jhony , Gerardo, Sergio..... a tu lado, siempre a tu lado. Pequeño peón, nunca estas solo, siempre estan ellos para luchar contigo, y para eso estas tu, para luchar con ellos y que todos lleguen todos a ser reinas

Oz- Asi sea.

1 comentario:

Dyo dijo...

señora... la amo, y ahi estare en ese tablero con usted... no se que más decir... no puedo pensar, sólo se que no estamos solos en esta lucha...gracias por todo