viernes, 21 de junio de 2013

Sadness

-Te llevaría donde acaba la ciudad para soltar nuestro instinto animal, para incumplir las leyes de los hombres, pintándonos la cara como indios cazadores.

- Te llevaría hasta el final de los océanos, aunque durmiéramos en nidos de los pájaros, subidos a los álamos, sin saber nada del amor, solo seríamos del sitio al que llegáramos.

- Donde acaba Soledad te llevaría, y que tu mano se juntara con la mía, como si hubiera sido un gesto equivocado, como si nunca nos hubiésemos tocado.

- Te llevaría a la frontera para escaparnos de este estado de tristeza y si disparan a nuestro caballo, ya habremos cruzado al otro lado de la verja.

- Te llevaría a las montañas de mi pueblo, conocerías los rincones del invierno, me escondería en un hueco en tu pelo para dormirme escuchando tus sueños, donde fuéramos salvajes, bailándole a la lluvia, robándole la luna a los paisajes, donde acaba el oleaje y empieza la espuma de unos días que ojalá no terminasen.

Te llevaría si tú te dejaras llevar algún día, algún día.
Y si algún día la nostalgia descubre que yo me escondía en tus ojos mirándote te besaré aunque sea la última... pero lo haré como si fuera por primera vez.

Y tú riéndote por verme llorar y yo, yo que lloraba por verte feliz, no sé.

Carlos Sadness

No hay comentarios: