domingo, 30 de octubre de 2011

Inmundicia

Inmundo: adj. Muy sucio, asqueroso, repugnante, impuro, deshonesto. 

Hasta donde una persona tiene derecho a ser inmundo?
La inmundicia no es un asunto de derechos, es algo tan natural en el ser humano como lo es respirar o
pensar.

pensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensar

Siempre he sido fiel seguidor de la idea de que las relaciones sociales serian mucho menos complicadas si fueran mas objetivas y si el ser humano dejara de "hacerla de pedo".
Entiendase como "hacerla de pedo" no al hecho de que andes soltando gas metano por el recto, no, hacerla de pedo es: no decir lo que se piensa, no hacer lo que se quiere, no dejarse caer!
Todos los seres humanos, como seres sociales estamos atados a una serie de reglas implicitas, pero a las que todo mundo les da un lugar importante,.
Segun mi teoria de "no la hagas de pedo" las personas siempre estan "haciendola de pedo" no lo hacen por ganas o porque se levanten diciendo "hoy quiero hacerla de pedo", las personas se complican de esta manera la vida, porque siempre estan pensando en los demas "Que diran, que haran, que pensaran?"

pensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensarpensar

Hacerla de pedo es ser deshonesto con uno mismo y por lo tanto es algo inmundo.
Inmundo: Inmundo: adj. Muy sucio, asqueroso, repugnante, impuro, deshonesto

Si todo el tiempo las relaciones sociales se manejan por la ley de "hacerla de pedo" entonces todo el tiempo el ser humano es inmundo, de alli es de donde viene la teoria de que la inmundicia es algo natural.
Mi estimado lector, no suponga que en este texto estoy hablando de usted, ni tampoco suponga que yo quiero que usted se sienta identificado con mis letras,  deje de suponer las cosas, no la haga de pedo y digame lo que tenga que decirme o lo que siente que deba decirme, solo de esta manera yo podre comenzar a dejar la inmundicia de lado, hasta en la ley de "no la hagas de pedo" todo se comienza con la reciprocidad.

Hasta que punto tengo derecho a ser inmundo?





No hay comentarios: