domingo, 28 de marzo de 2010

Secretos y Mentiras

Y él apareció a plena luz del sol.
Nadie rechistó, así que me acerqué,
le dije "entonces ¿qué?"
él dijo "¿qué de qué?"
y yo apague la luz y guarde toda mi ropa en un baul y arroje la llave.

"Bien", dice entonces él, "veo que tienes sed yo te la apagaré a base de chas, chas, chas".
Pero llega alguien más y le oigo balbucear
y yo apague la luz y guarde toda su ropa en un baul y arroje la llave.

Dijiste "di, qué será de ti, qué será de mi, cuando estalle el fin de esta relación, tu me dirás que no, que nada sucedió".
Y yo apague la luz y guarde toda tu ropa en un baul y arroje la llave.

Querías un regalo...
y yo derramé encantado...
con un grito entre tus piernas aquel chorro de perlas
y en ese instante el mundo terminó.

Hace mucho tiempo...
que ya hace mucho tiempo...
ke cualquier cosa en mi vida, mi vida malherida, parece tan sencilla y siempre tiene prisa.

Por allí huyen unos...
por allá los otros...
¿Quién entre ellos, por lo tanto, se está equivocando?
Ya dimelo que estallo...

Gente nace y gente muere cada día,
los demás nos limitamos a estorbar
y jugamos a secretos y mentiras
y despues nos lamentamos
-como el niño cruel que acecha,
-como aquel gran atleta drogado en la carrera
-nueve segundos restan
8
7
6
5
4
3
2
1
!La guerra empieza!

Pero por favor... Definanme la eternidad.

No hay comentarios: