jueves, 23 de octubre de 2008

Hoy vistete de morado

Las cosas pueden cambiar en una semana,
no se necesita una semana para que las cosas cambien,
falta un simple segundo, una mirada, una palabra
un deseo, un anhelo, una ilusion.
Una playera morada a las 2 de la tarde,
yo de diva como siempre, llegue no salude me sente y observe,
sin embargo
al voltear hacia atras alli estaba, la barbita a medio salir, los ojitos tiernos
los labios de deseo, y la playera morada.
X con todos, no hay nadie que valga la pena, por dentro,
yo sabia que eras tu, que si valias la pena, que eras especial, que me iba enamorar
paso el tiempo, y asi fue, me enamore
tonto, tonto, tonto
pero, me enamore
suele pasarme, es un vicio, una costumbre
un masoquismo
siempre me toca ser banca, siempre me toca esperar,
duele saber, que esta espera es peor a las pasadas, este partido tiene mas de medio tiempo de haber comenzado
y el titular, esta bien afianzado,
no te he dicho nada, por lo menos no de frente
todo con rodeos, dando vueltas, indirectas.
No lo hago
por miedo a la reaccion,
por miedo a que la playera morada sea solo un puntito lila en el olvido
por miedo a ser considerado un loco atrevido,
un pobre iluso,
un triste fracasado,
a pesar de eso se que lo sabes,
que lo sospechas,
que lo intuyes,
si no es asi entoncs eres ciego, o no lo vez, o te da miedo?
sea como sea
gracias
por que aunque viva metido en una burbuja de ilusion
es mi ilusion, ilusionadora, ilusitaria
hacia mucho que no lo sentia
hoy por ti lo siento
y aunque a veces duela
lo siento....

"Como voy a soñar, si ni sabes quien soy ni conoces mi voz,
que me voy a inventar para dejarte ver que yo existo tambien
y que estoy tan enamorado de ti, terco soy...
Te cuento que aqui estoy soñando con tu amor
se que es tonto decir que yo tiemblo al estar frente a ti
pero tu ni me vez, ni imaginas qu estoy invadido de ti,
que detecto tu olor
y tu voz al hablar que me inquieta la piel....
Eres tan especial que algun dia estare... junto a ti"

No hay comentarios: