jueves, 9 de mayo de 2013

Señales.

La vida siempre me ha mandado señales tangibles, la primera fue al momento de nacer, nací un 5 de diciembre de 1988, el 5 es un regalo así me considero, nací el ultimo mes del año previo a la gran transición 80's - 90's ademas de que ese día tomó posesión de la presidencia Carlos Salinas de Gortari, no es algo digno de festejar, pero es algo significativo.
La segunda gran señal que recuerdo fue cuando nació mi hermana, 8 de noviembre de 1991, justo cuando mi madre entro en labor de parto a mi me dio temperatura, casi llego a los 43 grados, eso para un niño de 3 años podía significar un daño grande en el cerebro e incluso la muerte. Justo cuando mi hermana nació  la temperatura cesó, desde ese día me quedo claro que las mujeres sólo me traerían problemas y decidí que mi madre y ahora mi hermana serían las únicas mujeres de mi vida, supongo ese fue mi primer pensamiento homosexual.
Señales hay millones. Mi primer beso, mi primer novia, mi primera vez, mi primer canción, mi primer concierto, mi primer amigo, mi primer novio, mi primer texto, mi primer obra de teatro, la primera vez que besé a un gato.
Últimamente ya no le soy atractivo a los hombres,  un homosexual que solamente puede ligar con chicas no es exactamente lo que debería de pasar. No sé porqué, me considero guapo, inteligente, sexy  buena persona, hasta cursi... (justo todo lo que quiere una mujer) y aun así no le soy atractivo a los hombres, la ultima vez que intente que un hombre se enamorara de mi, el decidió seguir enamorado de alguien mas...
Tal vez esa sea la señal de que no fui hecho para gustarle a los hombres, tal vez debería buscar el amor en una mujer, hacerme heterosexual, o de plano hacerme asexual, pero bueno a quien engaño, la verga es la verga y a mi me encanta.